|
|
 |
|
galbraith
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ahora un owned enorme para Guadiana. Fijaos lo que decía el 5 de mayo del año pasado:
"""Por cierto yo comparto lo de la auditoria, y creo que lo mejor seria una victoria del PP, no creo que el PSOE hiciera una auditoria, porque seria echar piedras a su propio tejado"""
Debes saber amigo guadiana, si es que aún paces por estos lares, que el PSOE ha pedido una auditoría, ante las quejas constantes por la pasada herencia, y el PP ha votado en contra. Ahí tienes las actas del Ayuntamiento. Increible sí, pero cierto. Sic transit.
Y aquí la sobrina de dardo el 11 de mayo, que sí acertó
"""Si alguien duda de la posibilidad de un pasto PP-CPVI, les voy a dar tres datos.
El demócrata lleva ya cuatro partidos, no tendría inconveniente pastar, ha sido el leit motiv de su carrera política.
Normalmente la gente de partido no le gustan estos bandazos que suponen los pastos, pero Encarni no lo es. Para empezar no es pata negra, y para continuar se hizo del PP al mismo tiempo que candidata. Que me expliquen como se como eso. No tiene el PP en su ADN, se subio a un tren que en ese momento le venía bien y ya está. Si le hubieran puesto otro carné delante, probablemente hubiera hecho lo mismo.
Tercero, su hermana que va en la candidatura (en puestos de salir), ya ha militado y sido candidata en otro partido en años anteriores, de ideología ductil y maleable, como fue API, por lo que el demócrata no es el único que cambia de formación como de pantalones.
Vistos estos antecedentes y principios intuyo que puede haber pasto, salvo que el PSOE obtenta 9 concejales.
Sí, ya sé que algunos querrían borrar de la memoria colectiva que hubo gente que estuvo en API, pero la realidad es tozuda, y cuando menos queremos, ahí aparece. No digo que sea malo ni bueno, pero ahí está, anunciando el porvenir.
Un saludo de la sobrina, que en breve repartirá más guindillitas.""" |
|