El Villarrubia rescata dos puntos en un partido polémico

Publicidad

Cinco expulsados en un choque en el que se vivió un final de infarto. El Almagro empató con un gol en propia puerta, tuvo el 1-2 que no logró y acabó perdiendo 2-1.

FORMAC VILLARRUBIA2 ALMAGRO CF1
Javi Sánchez; Iván Zaragoza, Suso, Rubén Gómez, Iván Matas (Isma, 77´), Seoane, Pituli, Pablo Jiménez (Paco Tomás, 70´), Rubén Moreno, Vilchez y Dani Fernández. Astillero; Agus, Carlos Ramos, Moraga, Buda, Alexis, Raúl, Pedro (Chema, 68´), Pablo (Santana, 65´), Adri y Miguel Fuentes.
ÁRBITRO
García de la Mora (Colegio de Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Pablo Jiménez, Isma, Seoane, Vilchez; Moraga (2A) y Buda (2A). Tarjeta roja a Suso (29´), Manuel Alfaro (78´); y Alexis (90´).
GOLES
1-0 (20´) Rubén Moreno. 1-1 (82´): Paco Tomás (p.p.). 2-1 (90´): Seoane.
INCIDENCIAS
Nuevo Campo 500 espectadores.

Encuentro intenso con el aliciente de que se trataba de un derbi provincial, y es por ello que se mostró igualado y una gran entrega por parte de ambos conjuntos. El Villarrubia quería meterse en los puestos de play off, mientras que los jugadores de Kiko Vilches estaban necesitados de puntos con la amenaza del descenso a la vista.

El encuentro comenzó con un claro dominio local, pero sin profundidad en sus jugadas, ya que llegaba al área contraria sin mucho peligro. A medida que pasaban los minutos el Almagro se fue acomodando en el césped y empezó a verse su mejor versión. Fue en el minuto 12 cuando Miguel Fuentes, tras un buen servicio de Raúl, hizo que el portero local realizara una gran intervención. Con un Villarrubia que quería pero no podía, el Almagro seguía generando mucho peligro al contragolpe y Alexis con un potente disparo estuvo bien cerca de marcar.

Quien sí logró ver portería fue Rubén Moreno, que fue el encargado de abrir la lata. El ariete local no perdonó y, tras un servicio de banda, introdujo el balón al fondo de la portería.

El Villarrubia seguía a lo suyo y estuvo bien dirigido por el veterano Vilchez, pieza clave en el centro del campo para los locales, que en todo momento buscó balones largos sobre Pituli y Rubén Moreno, aunque no tuvieron suerte, con la defensa visitante anticipándose. El partido empezó a cambiar con la expulsión de Suso a la media hora por un codazo a Carlos Ramos. Ya justo ante de llegar al descanso Moraga tuvo en sus botas el empate pero Javi López estuvo muy atento.

En la segunda mitad el encuentro se igualó, con un Almagro buscando el empate. Miguel Fuentes lo intentó con un remate de cabeza. La gran oportunidad llegó en el minuto 56 con un disparo de Rubén Moreno que se fue al palo.

Pero ante los intentos de Villarrubia, en el minuto 82 se produjo en una jugada que significó la igualada. Acción embarullada que finalmente un jugador local se introdujo la pelota en su propia portería. Con el empate en el marcador, el debutante Chema tuvo una clara oportunidad para haber adelantado a los visitantes. Pero en el ultimo suspiro llegó el 2-1: falta lanzada por Pituli y que Seoane remató para sentenciar el encuentro. Al final del encuentro los decibelios subieron y con ellos varias expulsiones.

Con esta victoria, el Villarrubia se instala en la quinta posición de la tabla, mientras que el Almagro se acerca cada vez más a las posiciones de descenso.

 

Fuente: Lanzadigital

Añade aquí tu texto de cabecera