Tres jugadores del Villarrubia, en el hospital por un accidente de tráfico

48545_villarrubia_1
Publicidad

Malas noticias para el Villarrubia. Tres de sus jugadores han sufrido un accidente de tráfico esta madrugada y han resultado con heridos de diversa consideración. Se trata en concreto de Acoidán, Nelson y Ludeña. Todos se encuentran en el hospital, aunque es el primero el que se encuentra en una situación más complicada, mientras que sus otros dos compañeros se hallan en observación.

El suceso se ha producido alrededor de las 5:00 horas de esta mañana, en el kilómetro 160 de la Nacional 401 que une Toledo con Ciudad Real, según ha informado Emergencia Ciudad Real. El origen del accidente ha sido una salida de vía y los bomberos han tenido que rescatar del interior del vehículo al jugador que iba al lado del conductor, Acoidán. Éste se ha llevado la peor parte y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, de un desplazamiento de vértebra.

Los otros dos futbolistas accidentados, Nelson y Ludeña, se encuentran en observación en el mismo centro hospitalario. Ninguno de ellos reviste de gravedad, pero de momento tienen que mantenerse en el centro hospitalario.

No han podido entrenarse

Como es lógico, ninguno ha podido acudir esta mañana a la sesión de entrenamiento con el Villarrubia. Además, se trata de una semana importante para los blanquiazules, que se enfrentan al Mora este domingo en un partido importante de cara a la clasificación para el ‘play-off’.

Añade aquí tu texto de cabecera