Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia «Educa hoy»

20/04/2018-8:00 pm - 10:00 pm

Desde el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, y ante la gran demanda de peticiones que hemos tenido para la asistencia a la Conferencia que impartirá el Juez de Menores Emilio Calatayud, se ha tomado de determinación de trasladar el acto al Restaurante Soprano, con el fin de aumentar el número de plazas y así llegar a un mayor número de personas que deseen asistir.
Así pues, la Conferencia tendrá lugar el próximo viernes 20 de Abril a partir de las 20:00 h, en el Restaurante Villa Nupcial Soprano de Villarrubia de los Ojos.
Queremos aprovechar esta nota, para informar, que es aconsejable la NO ASISTENCIA a la charla de menores de 14 años, ya que por recomendación del Ponente, habrá momentos en la misma, en los que se tratarán temas no recomendables a su edad, y se podrá solicitar la salida de la Sala a los mismos. Rogamos tengan en cuanta esta petición con el fin del correcto desarrollo del evento y evitar los problemas de aforo en el recinto.
Del mismo modo, rogamos encarecidamente, que si alguna persona, de la que ya tiene su invitación, no pudiese asistir, nos la haga llegar al Departamento de Cultura del Ayuntamiento, con el fin de poder satisfacer peticiones que se están teniendo.

 

Detalles

Fecha:
20/04/2018
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm

Local

Villa Nupcial Soprano
Carretera de Puerto Lápice, km 0,500
Villarrubia de los Ojos, CIUDAD REAL 13670 España
+ Google Map