Search
Close this search box.

Villarrubia y Guadalajara se repartieron los puntos en un partido donde los de Alberto Parras salieron beneficiados.

Captura
Publicidad
FORMAC VILLARRUBIA

1

CD GUADALAJARA

1

Javi Sánchez, Iván, Suso, Rubén, Acoidán, Iván Matas, Nelson (Charly 56’), Pablo Jiménez (Isma Rangel 70’), Rubén Moreno, Vilchez y Paco Tomás (Dani Fernández 84’). Álvaro, Guille, Hugo (Cabanillas 43’), Rangel, Alcañiz (Valverde 44’), Astray, Cabo (Guti 71’), Huertas, Nando Copete, Nico Cháfer y Víctor Arribas.
ÁRBITRO
Pérez Guimera, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Iván y Rubén, y por parte visitante a Hugo, Alcañiz y Rangel.
GOLES1-0. Min 6. Nelson. 1-1. Min 35. Hugo.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 500 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones en una tarde nublada y fresca.

Villarrubia y Guadalajara se repartieron los puntos en el encuentro de la jornada con dos equipos que se enfrentaban en un duelo directo por la cuarta plaza. Cuatro puntos separaban a ambos en la clasificación y cuatro puntos le sigue separando cuando faltan seis partidos para echar el telón de la liga.

El partido defraudó por momentos, ya fuere por el miedo o por el respeto, pero la segunda parte no pasó a la historia ni mucho menos. En el primer tiempo, sin embargo, llegaron los dos goles y las poquísimas ocasiones que hubo. Nelson adelantaba a los locales tras anticiparse en el primer palo tras un buen pase de Iván Zaragoza y a diez minutos del descanso, Hugo ponía el empate tras pescar un rechace dentro del área.

En el primer tiempo, el Villarrubia fue de más a menos y el Guadalajara de menos a más. El caso es que estuvo abierta la primera mitad, no ya por ocasiones, sino por una gran lucha en el centro del campo. Los de Alfaro se presentaban con más facilidad en zona de tres cuartos y los de Parrasdominaban por momentos, pero acusaban la falta de profundidad, el último pase y la pegada.

En la primera, gol

Tras unos primeros minutos de tanteo, en la primera y única ocasión clara abrió la lata el Villarrubia. Fue en una gran cabalgada de Iván Zaragoza por banda derecha que ponía un pase perfecto al primer palo. Ahí aparecía Nelson para meter la pierna y subir el primero al marcador. Tras el tanto, un pase de Paco Tomás se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador y Rubén Moreno mandó un tímido cabezazo por encima del larguero.

Pasado el ecuador se igualaron las fuerzas y empezó a despertar el equipo alcarreño. Pero no fue hasta diez minutos del descanso cuando tuvo la más clara. Fue en una jugada a balón parado que Nico Cháfer mandaba a portería. Las manos de Javi Sánchez evitaron el gol, pero ahí aparecía el canterano morado, Hugo, para empujarla y poner el empate en el marcador.

Sin tiempo para más, y con un doble cambio en el Guadalajara, se llegó a tiempo de descanso con el partido muy abierto.

Partido gris

En el segundo tiempo, ni Villarrubia ni Guadalajara regalaron al espectador un bonito encuentro. Ya fuera por el respeto o por miedo a perder, las ocasiones brillaron por su ausencia. Los alcarreños estaban cómodos con el 1-1 en el marcador y el los de Alfaro no encontraban ni la chispa ni la fórmula para acercarse a la meta de Álvaro.

En la recta final del partido hizo un conato de romperse el encuentro para cualquiera de los dos equipos. No fue hasta nueve minutos para el final cuando llegó la primera ocasión del segundo tiempo tras un buen centro desde la izquierda que remataba Nico Cháfer de volea y obligaba a Javi Sánchez a despejar a córner. Luego, un centro de Guille que se fue lamiendo el larguero fue todo el peligro. Así, hasta llegar al final del partido con tablas en el marcador.

El Villarrubia sigue estando a cuatro puntos del cuarto clasificado, Guadalajara y la próxima semana volverá a tener un duelo clave en Las Delicias ante el Mora.

 

Fuente:  Lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias