VIERNES SANTO, SANTO ENTIERRO

_DSC01556
Publicidad

En la tarde del Viernes Santo, tendrá lugar la procesión del Santo Entierro, en ella realizan estación de penitencia las tres hermandades de pasión de la localidad. La procesión comenzará a las 20:30 h.
La Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza saldrá de la Capilla de Ntra. Sra. de la Esperanza y se dirigirá hacia la Parroquia de Ntra. Sra de la Asunción con los pasos del Niño Jesús Carpintero y el Descendimiento. Así mismo de la Parroquia saldrá la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía con los pasos del Niño de la Bola, el Santísimo Cristo en la Agonía y el Santo Sepulcro, y la Real Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad con los pasos de la Virgen Niña, el Calvario y la Piedad. Por último Ntra. Sra. de la Soledad se incorpora al recorrido desde la Iglesia que lleva su nombre.
El recorrido será: Tirante, Avda Cristo Rey, Empedrada, Soledad, Charcazo, Jijones, Santa Ana, Emilio Nieto, Paseo del Cordón, Cervantes, Serafín Romeu, Iglesia y Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
La Hermandad de Jesús en el Descendimiento continuara por Santa Ana y Emilio Nieto hasta su capilla, y la Real Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, la Vera Cruz y San Cristóbal lo hará por Iglesia, Plaza de la Constitución, Soledad para acabar en la Iglesia de la Soledad, Sede Canónica de la Hermandad.

 

Añade aquí tu texto de cabecera