La alcaldesa recibe al recortador herido en las fiestas patronales

Captura
Publicidad

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Encarnación Medina, ha recibido hoy a Isidoro Trillo, el recortador gravemente herido durante las fiestas patronales de septiembre, quien, por fortuna, está casi restablecido del percance, y al cuál, desde la Alcaldía villarrubiera, se le ha realizado un seguimiento.

“Aunque durante el concurso de recortadores de la feria taurina de Villarrubia de los Ojos, el joven socuellamino sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que  le dejó inconsciente y todos temimos por su vida, hoy sigue recuperándose y celebrando cada día el regalo de la vida”, comenta Encarnación Medina.

Tras ese duro percance, en el que un toro le dio un fuerte golpe en la cabeza contra las tablas, dejándolo inconsciente, el recortador, de 29 años, a quien se trasladó en helicóptero al Hospital General Universitario de Ciudad Real, estuvo en coma inducido varios días en el HGUCR.

En su visita al Ayuntamiento de Villarrubia, Trillo a quien acompañaba su novia, relató a la alcaldesa que “el día del percance era su cumpleaños y sería el último como recortador, porque así lo había prometido”, indicándole que se siente como si hubiera vuelto a nacer.

La primera edil villarrubiera comenta que “desde aquel día no hemos perdido el contacto y he podido seguir su recuperación, por lo que ha sido una alegría volverle a ver así de bien, su mejoría es una estupenda noticia para todos”.

Añade aquí tu texto de cabecera