Comienza la temporada de rutas de senderismo

23561834_1266602180153335_241100785763460023_n
Publicidad

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su concejalía de Turismo, comenzó la temporada de rutas de senderismo otoñales con una marcha por los parajes del vecino municipio de Fuente El Fresno.

El grupo, formado por más de cuarenta personas de todas las edades, se dirigió hacia el paraje de “Piruétanos”, buscando el retorno al molino de viento que se ubica en la parte oeste del pueblo. Al finalizar el recorrido, los caminantes participaron de la comida que puso la guinda a una magnífica jornada.

La alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina, participó en esta primera Ruta otoñal y animaba a todos a disfrutar del resto de la programación de las Rutas de senderismo que se vayan ofreciendo, “como una buena manera para mantenerse activo, actividad que fomenta además la convivencia”.

Este solo ha sido el pistoletazo de salida a un otoño lleno de actividades en la naturaleza en las que cada año participan un mayor número de aficionados. Nos esperan muchas sendas, caminos y veredas, y, si la meteorología nos es favorable, disfrutaremos un año más de las esperadas setas.

Añade aquí tu texto de cabecera