Poco premio para el Formac Villarrubia

JAvi-Bermúdez-e1494351193782-949x712
Publicidad

A pesar de dominar buena parte del encuentro, los de Javi Bermúdez terminaron empatando ante un Conquense que se mostró sólido y efectivo.

FORMAC VILLARRUBIA

2

UB CONQUENSE

2

Javi Sánchez, Iván Zaragoza, Adri, Toto, Manu, Seoane, Isma Rangel, Iván Matas (Pablo 80’), Nico, Rubén Moreno y Álex González (Ludeña 72’). Sierra, Alonso (Fabián 62’), Jon, Coscolín, Javi Soria, David, Tajamata (José Vega 78’), Carlos Bravo, Paco Tomás, Viki y Gérica (Adibe 60’).
ÁRBITRO
Álvaro Gómez Miguel, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a  Iván Matas, y por parte visitante a Alonso, David y Fabián
GOLES
0-1. Min 15. Pablo Coscolín. 1-1. Min 49. Rubén Moreno. 1-2. Min 61. Paco Tomás. 2-2. Min 76. Nico Medina.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 400 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones en una mañana soleada.

 

Villarrubia y Conquense se repartieron los puntos en la mañana de este miércoles después de un partido bastante igualado y disputado. Ambos conjuntos ofrecieron un encuentro bastante vistoso para el espectador ya que el equipo de Javi Bermúdez coleccionó las mejores ocasiones para haber puesto distancia en el marcador y haberse llevado el encuentro, pero la mala puntería y un gran Sierra, meta visitante, terminaron dejando el marcador con empate a dos.

Salió el Villarrubia con su guión que viene siendo habitual. La entrada de Nico Medina y Rubén Moreno en el once hacía mucho más peligroso al conjunto blanquiazul que encontró en Isma Rangel al hombre más incisivo. De hecho, los primeros veinte minutos, el pequeño jugador fue el objetivo del Conquense, algo que desquició  a la hinchada y al banquillo local.

Fue el propio Isma Rangel el que avisaba a los siete minutos con un disparo lejano sin apenas peligro. Pero fue Álex González el que dispuso de la más clara al plantarse solo ante Sierra, pero el cancerbero evitó, con una gran mano, el primer de la mañana. Y cuando parecía que estaba más cerca el gol local que el visitante, Carlos Bravo avisó con una gran internada para lanzar al lateral de la red en el que sería el aperitivo del primer tanto.

Gol y polémica

Corría el primer cuarto de hora de partido cuando los chicos de Luis Ayllónsacaron la pizarra para inaugurar el marcador. Fue Dani Gérica el que engañó desde la frontal para, en lugar de tirar, ponerla en profundidad para Carlos Bravo. El madrileño apuró hasta línea de fondo para ponerla al corazón del área y Coscolín, el menos habitual en estos casos, metió la pierna para adelantar a los suyos. A partir de aquí, un centro cerrado de Gérica fue todo lo que hizo el Conquense en el primer tiempo ante un Villarrubia que se fue arriba a pecho descubierto.

Nico Medina, con un disparo raso y ajustado, y Toni Seoane, de remate de cabeza,  pusieron la réplica al gol visitante. Al borde del descanso, Isma Rangel lo intentó con un córner olímpico que Sierra despejó con apuros. Pero la polémica llegó al borde del descanso cuando Iván Zaragoza puso un pase de la muerte a Rubén Moreno. El ariete, al intentar pegarla para poner el empate, era derribado claramente por un defensor, pero Gómez Miguel no pitó nada para rabia del banquillo y de la grada.

Partido abierto

El segundo tiempo fue bonito y vistoso para el espectador. Sin apenas tiempo para sentarse tras el descanso, Rubén Moreno ponía la igualada al pescar un pase de tacón de su compañero Suso tras una jugada de estrategia. Era el premio a todas las ocasiones del primer tiempo donde el Villarrubia mereció mucho más.

Ambos entrenadores movieron los banquillos y el partido se abrió mucho más. Paco Tomás lo intentaba de volea, pero el balón se marchó demasiado desviado cuando el largo delantero la pegó algo desorientado. Rondando la hora del partido, el partido pasó del que podía haber sido el 2-1 al 1-2 en cuestión de un minuto. Y es que Álex González la pegó rozando el palo al rematar solo y a puerta vacía un gran centro de Adri desde la izquierda.

Acto seguido, el Conquense subió por el carril izquierdo y Jon puso un pase perfecto al punto de penalti. Ahí aparecía Paco Tomás que, solo, la pegó abajo para batir a Javi Sánchez y poner el 1-2 en el marcador. Máxima pegada y máxima eficacia del Conquense. Pasaron los minutos y Javi Bermúdez puso toda la carne en el asador en busca del empate y en el minuto 76 fue Nico Medina el que le pegó a la primera para mandar un zapatazo al fondo de las redes tras un gran pase, previo control magistral, de Rubén Moreno.

Rubén Moreno, de nuevo, y Adibe, pusieron un par de acercamientos más, pero el marcador no se movió más y terminó con un empate a dos que, aunque fuera justo para algunos, lo cierto es que el Formac Villarrubiamereció más, pero la falta de pegada y algunas concesiones en defensa le están condenando.

Añade aquí tu texto de cabecera