Villarrubia de los Ojos celebra del 1 al 5 de noviembre su 1ª Ruta de la Tapa

22814329_1686949518045579_5342523844032936401_n
Publicidad

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acogerá desde este miércoles 1 de noviembre y hasta el próximo domingo día 5 su 1ª Ruta de la Tapa, que en esta primera edición será especial ya que está dedicada al Centenario de la cooperativa El Progreso de la localidad.

Organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento villarrubiero y con la colaboración de El Progreso, en esta Ruta participarán un total de ocho establecimientos hosteleros que serán los encargados de ofrecer las suculentas tapas que se podrán degustar a lo largo de estos cinco días.

Concretamente se han adherido a esta iniciativa: El Molino, El Mirador de La Mancha, La bodeguita del Capi, Pequeño Mundo, La Barra, La Troncha, El Portón y Moni y Vio.

Para participar habrá que recoger una cartilla en alguno de ellos, en el Museo Etnográfico o en El Progreso donde se podrá votar a la mejor tapa e ir sellando el paso por cada uno de los locales. Por presentar la cartilla completa con sellos de todos los bares de la ruta se obtendrá un regalo del Centenario y se podrá participar en el sorteo de dos cenas para dos personas en cualquiera de estos establecimientos.

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, invita a villarrubieros y a visitantes a participar en esta Ruta de la Tapa en la que se podrán probar las exquisiteces que se preparan en las cocinas villarrubieras acompañadas también de un buen vino de la zona. “Esta ruta se enmarca en nuestro objetivo de seguir impulsando el turismo como uno de nuestros pilares de desarrollo; el buen tiempo y la fecha nos acompañan para esta primera ruta que esperamos que sea un éxito y un aliciente más”, afirma.

Añade aquí tu texto de cabecera