Chefs y hosteleros de toda España se dan cita en El Mirador de La Mancha

mirador
Publicidad

La marca de restauración Abrasador está celebrando su fiesta gastronómica anual

La marca de restauración Abrasador está celebrando en el restaurante El Mirador de La Mancha su fiesta gastronómica anual en la que están participando chefs y hosteleros de toda España.

Así, a lo largo de todo este lunes se están desarrollando unas interesantes jornadas técnicas, para todos los restaurantes asociados a la marca.

El primero de los ponentes, Ramón Dios, consultor y coach en Gastrocoaching, ha impartido la conferencia “7 Puntos calientes que afectan a tus resultados”. Seguidamente será el turno de Óscar Carrión, director del “Máster en Dirección de restaurantes y F&B” en Gastrouni, y de Diego Coquillat, fundador de 10restaurantes.com, quien impartirá la charla “Una nueva era digital en los restaurantes”.

El placer de cuidarse o la alimentación saludable serán otros de los temas que se abordarán en la jornada de este lunes que finalizará con los premios anuales Abrasador.

Y este martes el centenar de empresarios y chefs de toda España que se han dado cita aprenderán más sobre gastronomía de la mano de los prestigiosos cocineros Carlos Torres y Javier Donaire que darán a conocer y probar los cortes y recetas más novedosas. Además, y según informa Abrasador, en esta jornada estarán presentes Ramón Dios, que ha sido presidente de Jóvenes Restauradores de Europa, Oscar Carrión, de Gastrouni de Alicante y Diego Coquillat, entre otros.

Añade aquí tu texto de cabecera