Inauguración del nuevo restaurante Abrasador en Villarrubia de los Ojos

Captura
Publicidad

El Mirador de La Mancha es el nuevo Restaurante que se asocia a la red de restaurantes Abrasador, situado en Villarrubia de los Ojos. Es uno de los espacios gastronómicos más espectaculares de la llanura manchega, donde la decoración, la madera, el buen hacer y la profesionalidad son la filosofía del local.

Más de 150 personas disfrutaron este jueves de la degustación que ofrecieron el chef del Mirador de La Mancha Javier Donaire, y el asesor del Grupo Abrasador Carlos Torres, presentaron los nuevos platos que van a sumarse a la carta que este restaurante ya tenía, carnes de ternera e ibéricos especialidades de Abrasador se unen a una propuesta entorno a la garantía de calidad y servicio que ofrece la marca desde hace ya más de 40 años.

Los socios fundadores de la marca Julio Ramírez Camino y sus hermanas, Mari Carmen Ramírez Camino, especialista en Nutrición y responsable de I + D y Calidad, Esperanza Ramírez Camino, responsable de producción y administración explicaron la filosofía del grupo, además de hablar y situar geográficamente a la marca, la cual está ubicada en Menasalbas (Toledo).

El potente grupo castellano-manchego amplia ya a más de 40 los restaurantes que deciden apostar por sus carnes de producción propia, por un asesoramiento personalizado y por ofrecer la mejor carne manchega al servicio de la restauración, garantía de calidad y servicio Abrasador ayer en la Inauguración del nuevo Restaurante Abrasador.

Añade aquí tu texto de cabecera