instalacion programa

Lugar para conocer temas interesantes de la informática y seguridad ante virus

instalacion programa

Notapor nacho64 » Mié Dic 10, 2003 10:33 pm

Hace unos meses me compré una cámara digital e instalé sin problemas el programa que traía. Posteriormente desinstalé el programa y ahora cuando intento instalarlo de nuevo no puedo y me da el siguiente mensaje: Código de error 12-17-1603. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?. Saludos a todos
nacho64

uy... mejor esta web

Notapor Sara » Dom Jun 27, 2004 9:08 pm

Hola,
solo una cosa más...
esta página: www.softonic.com es la mejor para bajar programas porque es muy segura, tiene un motón de programas y, por lo menos a mi, me han funcionado todos.
no te la puse antes porque se me había olvidado la dirección... :oops:

Sarah
¿Cómo cae un gato con una tostada atada al lomo con la parte de la mantequilla hacia arriba?
Sara

LLO

Notapor LLO » Lun May 07, 2007 10:03 am

Probablemente al realizar la desistalación no lo hiciste correctamente y por eso no te deja volver a realizar la nueva instalación, por lo que aun conservaras la carpeta de archivos que instalastes la primera vez e incluso archivos temporales que no los has borrado del todo. De todas formas si no conoces a nadie que controle un poco y te lo pueda solucionar puedes intentar lo siguiente:

1. Enciende el ordenador y cuando este iniciando pulsas F5 para entrar en modo a prueba de fallos (de esa forma el ordenador carga los mínimos procesos y te dejara desistalarlo correctamente y volver a instalarlo)
2. cuando pulses F5, te saldrá unos mensajes que pondrán: iniciar Windows Modo seguro, modo símbolo del sistema, modo seguro con símbolo del sistema .... etc
3. eliges la opción modo seguro con símbolo del sistema y una vez que te carge Windows lo desistalas desde agregar o quitar programas y lo vuelves a instalar, reinicias el ordenador y listo.
LLO

Notapor howdy » Lun Jul 16, 2007 10:08 am

Xaxo, no indicas na para que teseeee pueda ayudar!! Pero en fin,,

Ese error te lo da el Software de una kamara digital Kodack no?? jajajaja son unos ceporros estos de Kodack,, Ellos utilizan esos codigos de error xq su software es una *** castalla que trae de cabeza a mas de uno..

Entra en el Soporte de su pagina web y deskarga EasyShare V2.X, a partir de esa version ellos dicen que solucionan el problema..

El problema radica enque cuando haces la primera instalacion todo correcto hasta que desinstalas. Al hacerlo el jodio programa deja claves de registro y algunas jodias .dll en el sistema que impiden la nueva reinstalacion de la misma version..

Ele,,, ya sabes,,Soporte de Kodack.. que pa eso estan..
howdy

Volver a Informática