Tengo 3 ordenadores tiraos de precio

Lugar para conocer temas interesantes de la informática y seguridad ante virus

Tengo 3 ordenadores tiraos de precio

Notapor DJSaX » Mar May 29, 2007 6:15 pm

Hola paisanos, hace ya bastante tiempo que estoy metido en esto de la informatica y tengo 3 ordenadores en casa que no los utilizo.

El primero es un pentium III 750MHz, 128 MRam, 8 Gb disco duro, DVD, Disquetera, altavoces, teclado,raton y monitor marca Dell de 15". Es ideal para conectarse a internet y para usarlo en oficinas. Tiene instalado Windows XP SP2 y office 2003. 250 €uros.

El 2º es un AMD Athlon XP 2000+ 1,67 GHz, 256 MRam, 80 Gb disco duro, DVD, Tarjeta de sonido, tarjeta de red y video integrado en placa. Altavoces, teclado, monitor color 15". Instalado Windows XP,office 2003, etc.. 350 €uros.

El 3º es un pentium IV 2.66GHz,512 MRam, 80 Gb disco duro, Grabadora DvD lg doble capa, tarjeta de video nvidia 64 bits, tarjeta de television con mando a distancia, tarjeta de red, tarjeta de sonido, lector de tarjetas 6 en 1, monitor de 15", teclado negro, raton optico, altavoces 2.1. Todo ello viene montado en una caja modding de aluminio con indicadores de velocidad, temperatura y estado del disco duro, tambien tiene ventiladores luminosos y 2 tubos de neon azul en el interior. 650 €uros.

Todos los que esten interesado que contesten a este mensaje o en http://www.djsax.tk
DJSaX

Volver a Informática