cámara digital

Lugar para conocer temas interesantes de la informática y seguridad ante virus

cámara digital

Notapor acho » Mar May 27, 2003 1:45 pm

Hola a todos! Acabo de renovar mi equipo y viendo las ofertas tan chulas que tenemos ahora en informática he pensado añadirle una cámara digital para fliparlo del todo. ¿Qué tal van, merece la pena?
acho

re

Notapor kanaya » Mié May 28, 2003 3:29 pm

Pues eso depende de ti, del uso que le vayas a dar... a mi me parece que son muy chulas y que ahorras mucho dinero y tiempo, además del engorro de revelar y todo el rollo. Con la cámara digital las ves en tu ordenata y te quedas las que te de la gana. No? Eso si debes tener una buena impresora por que sino....
kanaya

Re: cámara digital

Notapor Trurl » Vie Abr 09, 2004 1:43 am

acho escribió:Hola a todos! Acabo de renovar mi equipo y viendo las ofertas tan chulas que tenemos ahora en informática he pensado añadirle una cámara digital para fliparlo del todo. ¿Qué tal van, merece la pena?

Me acabo de comprar una cámara Sony Mavica cd500 y es una maravilla. Tiene un minicd incorporado para grabar las fotos, así puedes hacer todas las que quieras sin necesidad de comprar un montón de memoria, que es muy cara. Tiene un objetivo fabricado por una casa alemana con lo que salen fotos profesionales. Por cierto la he comprado en hipercubbo.com mucho más barata que en tiendas normales. Recomendada.
Para programar la máquina hacía falta, pues, volver a repetir antes, si no todo el Cosmos desde el principio, por lo menos una buena parte de él. La magnitud de la tarea hubiera hecho renunciar al proyecto a cualquier persona que no fuera Trurl
Trurl

Volver a Informática