Web de Villarrubia

Lugar para conocer temas interesantes de la informática y seguridad ante virus

Web de Villarrubia

Notapor Camarilis » Jue May 12, 2005 12:02 pm

Buenos días a todos,
desde hace varios años, visito la página de Villarrubia a diario para buscar información sobre mi pueblo: empleo, noticias....
No se si el caracter no oficial de la página influye en algo o no a la hora de poner la información al servicio de los ciudadanos.

Me gustaría agradecer la labor que llevan a cabo las personas que mantienen esta página, pero también sugerir desde mi humilde opinión que se renueve un poco. No solamente me refiero al diseño que sinceramente viendo páginas de otras localidades, deja mucho que desear, sino también en la organización de la información que es un poco todo al mogollón y en el hecho de dar prioridad a los temas importantes del pueblo.

Veo perfecto que existan foros donde todos podemos hablar y expresarnos con mayor o menor seriedad, pero creo que sería de gran utilidad para todos contar en primera página con la información relevante de villarrubia: formación, empleo, eventos importantes...

Si el problema es mío porque no logro localizar este tipo de información, me disculpo, pero creo que habrá por ahí usuarios como yo que tal vez piensen igual.

No se que grado de implicación tiene el ayuntamiento en esta página, pero creo que sería bueno que se solicitara su mayor implicación para convertir esto en la Web oficial si es necesario y que todos nos aprovechemos mejor de este servicio.

Gracias por vuestro trabajo.
Camarilis

Volver a Informática