SOS ActiveX por favor, ayuda.

Lugar para conocer temas interesantes de la informática y seguridad ante virus

SOS ActiveX por favor, ayuda.

Notapor acastrero » Vie Oct 08, 2004 4:49 pm

Hola, la situación es la siguiente:
Debo descargarme una actualización de windows XP, pero no puedo.

Cuando entro en la web de Windows Update me aparece el siguiente mensaje: "la configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamenbnte." Y después: "Número de error: 0x8DDD0004]
Windows Update ha encontrado un error y no puede mostrar la página solicitada. Intente actualizar la página, borrar archivos temporales de Internet Explorer, cerrar y reiniciar Internet Explorer o intente obtener acceso a Windows Update en otro momento. "
Ya lo he probado, pero nada.

Otras páginas web tampoco se muestran correctamente, pero no aparece ningun mensaje sobre ActiveX.

Todos los que he consultado dicen que se debe a la configuración de Internet, seguridad... pero ya lo he repasado todo y creo que no es eso.

En mi humilde opinión el ActiveX ese está dañado y tengo que desacargármelo, pero no tengo ni idea de si es posible, ni de cómo hacerlo...

Además el sistema es vulnerablle, y ya he pillado un montón de virus. No sé que hacer. ¡Auxilio!
:cry:
acastrero

Dichoso error

Notapor Webmaster » Mar Oct 12, 2004 7:47 pm

Hola

Investigando por Internet el error, existe un programa que habilita ciertos cambios el IE para que funcione mejor

Ve a http://www.xp-antispy.org, pulsa en downloads, instalalo, luego ve al menú Profiles->Windows Update y después selecciona Apply.

Prueba a ver si ya te funciona
Webmaster
Site Admin

Notapor howdy » Lun Jul 16, 2007 10:22 am

Havé tio,, tu Xp es original?? Primera cuestion a plantearnos...

La opcion que te da el Webmaster podría ser valida entre comillas...pero mirate esta web tb..lo mismo hasta te vale -->> http://support.microsoft.com/kb/914227/es

Lo que pasa eske microsoft achaca ese problema a que se "desactiva el control Active X de Clase de WUWebControl". Ese Active X esta creado precisamente para el acceso al WebUpload de Microsoft y sin él nunca te dejara--

Si lo has desactivado tu desde la confi del IExplorer puedes volver a darle los permisos para activarlo,, Eso esta si tienes el explorer abierto en Herramientas-->Opciones de Internet-->Programas--> y abajo buscas Administrar Complementos..

Saludos.
howdy

Volver a Informática