QUE PASA EN LA COOPERATIVA

Foro para hablar del Vino de Villarrubia

QUE PASA EN LA COOPERATIVA

Notapor CIUDADANO » Jue Feb 09, 2006 3:30 am

Soy un villarrubiero, aunque no vivo en el pueblo, hace unos dias me hablaron de un nuevo vino que había sacado la cooperativa, una variedad Syrah.
Compré un estuche para probarlo y pasados unos dias y con motivo de la visita de unos amigos a casa, abrí una botella, mi sorpresa fué que el vino estaba picado y contenía muchos posos pegados en el corcho, procedí a abrir la segunda botella y lo mismo y la tercera igual, este amigo mio que trabaja con vinoc, me comentó que posiblemente el problema era que el tapón no cerraba bien y había entrado aire dentro.
Cuando vine al pueblo despues de navidad, le comenté el problema a un familiar y este se ofreció a llevar las botellas a la cooperativa, y mi sorpresa fué que allí le dijeron que el vino estaba bien y que lo de los posos es normal.
Hace unos dias volví a comprar un estuche del Syrah y comprobé que han cambiado el etiquetado y la botella, y por detrás han escrito que es normal que el vino tenga posos, vamos me he quedado estupefacto, la solución que le han dado, ha sido decir que es normal.
tengan por seguro señores cooperativistas, que cuando un cliente pida una botella en un restaurante o compre en tienda y le pase lo que a mí, nunca mas volverá que confiar en ese vino, o sino pidan Vds. cualquier botella de vino en cualquier sitio y diganme cuantos posos se encuentran.
Espero que esto sirva para hacer mejor las cosas, en beneficio de los socios y del pueblo.
CIUDADANO

Volver a Foro Amigos del Vino