sic transit gloria mundi

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

sic transit gloria mundi

Notapor galbraith » Jue Abr 05, 2012 4:20 pm

http://www.dipucr.com/caltopic&zona=doc ... &imprimir=
Aquí os pego el BOP del día 26/3/2012, para que en su página 3.900 se "regodeen" ínclitos foreros, como guadiana, votantearrepentido y otras hierbas, a los que recordaré ciertas intervenciones suyas en un hilo de este foro, para que vayan preparando algo de aceite, ya que tendrán que tragarse sus palabras, que aquí, no se las ha llevado el viento, y de esa forma, cuando esto lean, se les caiga la cara de vergüenza.

Decía el ínclito guadiana el dos de abril del pasado año:

"""es absurda una alianza PP-PCV"""

o el día tres

"""pero parece que aqui, lo que interesa a los miembros del PSOE es arremeter contra un partido politico haciendo demagogia, adelantando futuros pactos sin saber los resultados,"""
galbraith

Notapor galbraith » Jue Abr 05, 2012 4:33 pm

más de Guadiana, el día 27 de abril.

"""Pero que pacto ni que niño muerto, si ni siquiera ha comenzado la campaña electoral y ya estais aventurando, ¿que pasa?"""

"""No contentos con eso, ahora tambien sacais el bulo de que el PP esta negociando un pacto con CPVI,"""

y una aquí del ínclito votantearrepentido, que imagino que ahora sí que estará arrepentidísimo:

"""Que gracia me hace aquel que dice que Casanova no pactará por convicción propia ........... Esperemos que en las promesas electorales el PSOE sea más serias que cuando dice que no va a pactar, ¿o era "pastar"?( como pone algún forero)."""

y al final esas promesas fueron serias y otras, el viento se las llevó.

Y ahora uno bueno no, buenísimo del 29 de abril, que a la luz de los hechos imagino que será para que Guadiana no pase más por este foro para no acordarse de lo que dijo:

"""Respecto a lo del pacto, hay una ultima noticia. En el pleno celebrado hoy viernes 29 en el ayuntamiento, Encarni le ha preguntado a Fernando que si ellos tenian un pacto o algo similar para las elecciones, a lo que Fernando le ha contestado que NO, tras esto Encarni a pedido que constara en acta. POCA O NINGUNA VERGUENZA QUE TIENEN DESDE EL PSOE. ¿Cuantas mentiras os vais a inventar mas antes de las elecciones los que teneis tanta humildad?

DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES."""
galbraith

Notapor galbraith » Jue Abr 05, 2012 4:40 pm

más de guadiana del dos de mayo

"""Por cierto porque cada vez que se saca un tema nuevo o sale alguien presionando al psoe se habla del pacto que solo vosotros dais por hecho para sacar partido de una mentira. Porque sole, dice que felix jamas pactara y nos lo tenemos que creer (yo todavia no le he oido decir eso en ningun sitio), y Encarni que dijo lo mismo en el pasado pleno e incluso hizo que constara en acta, se le sigue poniendo en juicio"""

Y aquí uno que sí acertó, therealverde el 5 de mayo. Era claro, entre políticos profesionales anda el juego. Ojalá algún día Dios nos libre en este país de los políticos profesionales, ese día este país podrá progresar mejor. Aquí va:

"""pasto, pasto, pasto, queremos, pasto, pasto, pasto.

PP-CPVI

Si el PP no saca mayoría (que no la va a sacar), dónde irá Encarni?
Si CPVI no saca mayoría (joder que risa) dónde irá el demócrata?
Colusión de intereses y no me conteis más milongas.

Pasto, pasto, pasto, queremos pasto, pasto, pasto."""
galbraith

Notapor galbraith » Jue Abr 05, 2012 4:47 pm

Y ahora un owned enorme para Guadiana. Fijaos lo que decía el 5 de mayo del año pasado:

"""Por cierto yo comparto lo de la auditoria, y creo que lo mejor seria una victoria del PP, no creo que el PSOE hiciera una auditoria, porque seria echar piedras a su propio tejado"""

Debes saber amigo guadiana, si es que aún paces por estos lares, que el PSOE ha pedido una auditoría, ante las quejas constantes por la pasada herencia, y el PP ha votado en contra. Ahí tienes las actas del Ayuntamiento. Increible sí, pero cierto. Sic transit.

Y aquí la sobrina de dardo el 11 de mayo, que sí acertó

"""Si alguien duda de la posibilidad de un pasto PP-CPVI, les voy a dar tres datos.
El demócrata lleva ya cuatro partidos, no tendría inconveniente pastar, ha sido el leit motiv de su carrera política.
Normalmente la gente de partido no le gustan estos bandazos que suponen los pastos, pero Encarni no lo es. Para empezar no es pata negra, y para continuar se hizo del PP al mismo tiempo que candidata. Que me expliquen como se como eso. No tiene el PP en su ADN, se subio a un tren que en ese momento le venía bien y ya está. Si le hubieran puesto otro carné delante, probablemente hubiera hecho lo mismo.
Tercero, su hermana que va en la candidatura (en puestos de salir), ya ha militado y sido candidata en otro partido en años anteriores, de ideología ductil y maleable, como fue API, por lo que el demócrata no es el único que cambia de formación como de pantalones.
Vistos estos antecedentes y principios intuyo que puede haber pasto, salvo que el PSOE obtenta 9 concejales.

Sí, ya sé que algunos querrían borrar de la memoria colectiva que hubo gente que estuvo en API, pero la realidad es tozuda, y cuando menos queremos, ahí aparece. No digo que sea malo ni bueno, pero ahí está, anunciando el porvenir.
Un saludo de la sobrina, que en breve repartirá más guindillitas."""
galbraith

Notapor galbraith » Jue Abr 05, 2012 4:56 pm

y éste también muy bueno, de san cristobal del 19 de mayo

"""Por cierto.... es que me he encendío......, lo de la Bruja Lola lo decía porque algunos ya dais por hecho "el pasto" como si os hubiera sido revelado por un arcángel. Yo veo mas probable que, igual que sucede siempre aunque haya que vender la dignidad, la patria y la hacienda, el PSOE pacte con el mismo diablo. Al PP no se le suelen dar esas opciones.
Saludos de nuevo"""

Ciudadano el 23 de mayo, un día después de las elecciones. Se equivoca de nuevo. Y es que lo suyo es el chupanalguismo forever:

"""mi opinión es que el psoe va a tener que pactar casi obligatoriamente con cande, pues en mi modesta opinión despues del varapalo electoral y la cantidad de pueblos que han perdido en la provincia, el psoe no se puede permitir perder mas pueblos y seguramente desde ciudad real les den vía libre para poder negociar y hacerse con el ayuntamiento.
de igual manera tienen que pactar con iu o independientes en otras poblaciones y a fin de cuentas son todos de izquierdas.
aunque me gustaria que el pacto fuese pp-psoe para que cande no se llevase tajada, ahí si darian los dos un ejemplo de democracia y de querer arreglar las cosas, pues de otra forma seria mas de los mismo que estos años.
desde aqui animo a Félix y Encarni a que nos hagan ese favor al pueblo, el principio de echar a fernando del ayuntamiento lo empezó el psoe con las primarias y ahora encarni deberia ayudar a félix a termibar el trabajo.
es mi modesta opinión."·""
galbraith

Notapor galbraith » Jue Abr 05, 2012 5:05 pm

y aquí el 24 de mayo, ya habiendo dormido la mona, el votantearrepentido sí acerta un poco, o es también chupanalguismo caciquil?

"""Además, no creo que gobierne el PSOE en Villarrubia, porque no os habeis cansado de decir que no se pactaría con Fernando y que solo gobernaríais si erais la lista más votada, por lo tanto,¿quien visitará la farmacia?. Sinceramente no sé si tú estarás alegre o triste, pero yo no quepo en mí de alegría, hasta creo que he engordado unos 5 kilos por la alegría. El domingo lloraba de emoción en mi casa, cuando vi que el cambio político en Castilla-La Mancha se producía. Y por cierto, considero el resultado de Encarni un magnífico resultado, al menos desde el punto de vista personal, ya que debo reconocer que Félix era un gran candidato, pero ... el pueblo ha hablado y ha dado una mayoría, esperemos que esa mayoría se respete por todo y se deje a Encarni gobernar porque se lo merece."""

Y aquí el 6 de junio una observación muy lúcida de san cristobal, con la que estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente. Y es que aquí cada palo que aguante su vela y nadie se puede ir de rositas, los votantes tampoco;

"""Yo digo que "vox populi, vox dei".
Parece que el pueblo ha querido que este impresentable tenga algo que decir en su gobierno. """

Y ya os dejo. Sé que a algunos no les habrá gustado releer sus palabras aquí y ahora, pero aquí cada forero aguanta su vela.
galbraith

Volver a Foro Villarrubia