Con los tiempos que corren por Villarrubia............

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

Con los tiempos que corren por Villarrubia............

Notapor villarrubiero » Vie Dic 16, 2011 4:14 pm

Pues sí señores, en estos tiempos de crisis que vivimos uno no deja de sorprenderse con algunas noticias que ocurren en nuestra localidad.
Como todos sabemos, el ayuntamiento está llevando a cabo unos recortes brutales de personal, debido sobre todo al agujero de capital que tiene el ayuntamiento.
Barrenderos, obreros, personal de diferentes centros (centro de día, centro de la ayuda a la mujer.....), trabajadores de apoyo para la ley de dependencia,......en fin, una cantidad de salarios que era evidente que no se podían mantener.
Quiero pensar, que a estas personas que se han despedido no la hacia falta ese dinero para comer, supongo que se habrán tenido en cuenta la situación de cada familia a la hora de despedir, lo contrario sería un cargo de conciencia con el que yo almenos no podría dormir. Porque una cosa está clara, prefiero que se arruine el ayuntamiento y lo tengan que cerrar ó intervenir, antes que una persona pase hambre y necesidad. En fin, despidos que obviando esto último que he comentado, pueden estar más ó menos justificados.
Pero claro, uno observa que los peperos no predican con el ejemplo (austeridad, honestidad y claridad eran sus principales lemas), pues a mi almenos me hierve la sangre:
Ya fue un insulto a la inteligencia, que la señora alcaldesa se subiera el sueldo porque si, porque ella lo valía,.... en fin, una desvergüenza que no tiene razón de ser.
Pero claro, uno va viendo los enchufismos y tejemanejes que se están dando en el ayuntamiento, y me hecho a temblar. Digase por ejemplo, en el futbol sala. Resulta que el ayuntamiento no tiene ni un euro, pero si que tiene dinero para pagar a los árbitros de la liga local (creo que 25 pavos por cada partido que arbitran). Pero eso no es lo peor, lo peor es que los árbitros son amiguetes, familiares, de gente del pp villarrubiero. UNA VERGÜENZA CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Estoy seguro, de que hay más casos como este por lo que abro el debate para que comentéis el tema.
villarrubiero

Volver a Foro Villarrubia