¿ NO SE PUEDE ABLAR DE ESTE TEMA EN EL FORO?

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

¿ NO SE PUEDE ABLAR DE ESTE TEMA EN EL FORO?

Notapor MIRIAN » Lun Mar 28, 2011 12:14 pm

Perdonar mi ignorancia, ¿ pero por que se eliminan los temas relacionados con los robos ?, es algo que me interesa por que yo soy una de las que por desgracia a sufrido esa lacra hace unos días y no entiendo que no se pueda hablar de ello libremente,
MIRIAN

Notapor caciquesenvbia » Lun Mar 28, 2011 5:22 pm

No ves que no se puede porque según mi parecer la "policia municipal" de este pueblo sólo está para pasearse y poner alguna que otra multa. Al ser el Webmaster uno de ellos no admite la crítica al cuerpo y por eso utiliza la misma CENSURA que utilizaba Franco para callar las voces criticas con sus pensamientos.
Podemos meternos con los politicos, con los funcionarios de administración,, pero no con los municipales de nuestro pueblo.
El tema de los robos que están ocurriendo en Villarrubia ya digo que es algo muy serio. Y el que se critique a los municipales debería de dar pie a que vean si se equivoca la gente o realmente son unos incompetentes por carecer de los conocimientos necesarios o incompetencia por haberse acomodado al puesto.
Rumanos gitanos, marroquíes,,, puedo equivocarme pero algunos de estos viven mejor que muchos de nosotros y no trabajan. ¿Cómo lo hacen? ¿Y dicen que hay muchos robos en Villarrubia?..

Psdata: Cuanto durará el post? Hasta que el señorito municipal lo borre porque no le parece bien la "libertad de opinion".
Ni el "democrata" ha echo una CENSURA como esta.
caciquesenvbia

Notapor Dalia Negra » Lun Mar 28, 2011 11:32 pm

Nadie se ha parado a pensar que la policia municipal puede tener una plantilla muy reducida y no cuenta con los medios suficientes para poder desarrollar su trabajo correctamente. Lo mismo esa es la cuestión que hay que debatir, ¿no creeís?.
Dalia Negra

Notapor CIUDADANO » Mar Mar 29, 2011 12:58 am

el simple hecho de que en una población como esta, se produzca un robo cada equis tiempo y mas si te atañe a ti mismo como dice mirian,hace que todos pongamos el grito en el cielo, echándoles la culpa a los demas, ya sean rumanos, sudamericanos, magrebies, gitanos, policías, etc, etc, sin embargo nunca pensamos en nosotros mismos, el intentar poner los medios,pensad que hace unos dias robaron en dos calles centricas del pueblo a plena luz del día, evidentemente debian de saber que a esas horas no había nadie en casa y supongo que ni los vecinos lo pudieron evitar que están delante, cuando menos una pareja de la policía o guardia civil, que encima estos últimos está, muy pocos y tienen que vigilar cuatro pueblos a la vez.
tambien estoy seguro de que el porcentaje de robos y delincuencia en la población y siempre comparando con otras poblaciones aquí es mas bajo.
la mejor forma de vigilar el pueblo es que lo hagamos entre todos y si observamos algo sospechoso, pues que habisemos a quien corresponda y que al menos se lo pongamos dificil a esa gentuza.
CIUDADANO

Notapor caciquesenvbia » Mar Mar 29, 2011 8:38 am

Pues eso es el tema, que nos dan mas seguridad 6 ó 8 guardia civiles que casi 20 municipales. No es comparar, pero los primeros apenas hacen algo que no sea poner multas y los segundos trabajan con lo que ni tienen.
¿Que les faltan medios? Jamas han tenido tantos medios, tanto fisicos como humanos, los municipales. Tal vez les haga falta mas medios técnicos o tal vez les haga falta mas ganas de trabajar.
¿Que tenemos menos robos que en otras poblaciónes? Eso es buena respuesta. El que yo me moje en mi casa da igual si los demás se mojan mas.
Lo que SI está claro es que los robos, tal como los estamos conociendo ahora, han comenzado tras la llegada de los gitanos rumanos, marroquies y demás "trabajadores cualificados que necesitamos".
Supongo que tarde o temprano la Guardia Civil cojerá a algunos de estos y ya veremos de donde vienen.
caciquesenvbia

Notapor CIUDADANO » Mar Mar 29, 2011 12:46 pm

oye lo tuyo yo creo que es algo personal con esta gente, me da amí que posiblemente te han multado hace poco y todavía te duele.
pero vamos si dices tú que enseguida los va a detener la guardia civil, yo ya estaría tranquilo.
lo peor de este tipo de actos, mas que lo que te roben, que a mí poco me pueden quitar, es el susto que te meten si te los encuentras allí en tu casa, pero bueno cacique tranquilo que encuanto los detenga la guardia civil, al día siguiente los van a soltar.
CIUDADANO

Notapor MIRIAN » Mar Mar 29, 2011 1:10 pm

Lo material dentro de lo que cabe, bien o mal lo puedes reponer si no pues no pasa nada, pero la impotencia que te queda al sentir que ni en tu casa estas segura, el miedo que desde entonces tienes que cada pequeño sonido te pone los pelos de punta es terrible, que no le deseas ni a tu peor enemigo y respecto a lo de los forasteros lo pongo en duda que todos los robos sean por culpa de ellos.
MIRIAN

Notapor Guadiana » Mié Mar 30, 2011 8:17 pm

No creo que se le deba echar la culpa a la policia de los robos, aunque exista mucha policia estos seguiran ocurriendo, es imposible controlar una población tan amplia y menos si como parece no disponen de los medios necesarios. Parece ser que se ha llegado a robar incluso gasolina abriendo orificios bajo el tanque de los automoviles delante de gente, y estas ni se han dado cuenta hasta mas tarde, ante estos sucesos, no creo que tengamos que culpar a la policia. El problema es mas profundo que todo eso, mucha gente parada, y mas extranjeros a los que parece ser que en España se les permite todo lo que en otros sitios no les dejan.
Guadiana

Volver a Foro Villarrubia