El Ayuntamiento organiza este miércoles 20 una excursión a Las Tablas para disfrutar del espectáculo de las grullas

tablas_11_vista_desde_mirador
Publicidad

El próximo miércoles 20 de diciembre se celebrará una excursión al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel para disfrutar del espectáculo de las grullas. Organizada por el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local y con el patrocinio de Acciona Aguas Servicios S.L., el plazo de inscripción está abierto aunque las plazas son limitadas.

La actividad se celebrará durante toda la mañana. A las 9 horas está prevista la salida desde la estación de autobuses y a las 10 comenzará la visita guiada por el itinerario de la isla del Pan. A las 12 se ha programado el almuerzo en el área recreativa en el que todos los participantes recibirán una bolsa de picnic y finalmente sobre las 13 horas tendrá lugar el regreso a Villarrubia de los Ojos.

La invernada de la grulla común se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Las Tablas de Daimiel; durante los meses de invierno miles de ejemplares de estas aves llegan a la Península Ibérica procedentes del norte de Europa y eligen nuestro Parque Nacional para asentarse.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en esta excursión pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento (teléfono 926 899 392) donde deberán rellenar una ficha de inscripción. Se recomienda ir con ropa cómoda y calzado de campo o deportivo.

Añade aquí tu texto de cabecera