Elecciones Locales en Villarrubia

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

Notapor COOPERATIVISTA VERDE » Jue Jun 09, 2011 8:10 pm

COOPERATIVISTA VERDE

Notapor arwen » Vie Jun 10, 2011 12:05 am

Que decepcion y pena, no puedo expresar con otras palabras lo que siento en este momento. Reconozco que este año ha sido el que mas dudas he tenido a la hora de dar mi voto, pues no lo tenia claro, tenia puntos a favor y encontra de ambos pp y psoe cada uno a su manera les veia capacitados para gobernar y ayudar a villarrubia a salir de una situacion nefasta pero veo que ha sido inutil pues como politicos superaran la nota , saben dar discursos y convencer a la gente y como personas?

Como personas les pongo un cero a ambos por ser incapaces de hablar y llegar a un acuerdo por el bien de todos, una persona debe ser fiel a sus principios y su palabra galbraith claro que si, pero a que precio? sabias que hay muchas familias con la vida undida por las deudas que el ayuntamiento no les paga? gente que jamas tiene posibilidad a tener un trabajo? personas a que las que se les niega derechos por minusvalia? trabajos que siempre recaen a las mismas empresas? yo me pregunto si todas estas injustian no se merecen un sacrificio.

Creo que si se merecen un sacrificio que todos no lo merecemos villarrubia necesita un cambio y vosotros que teneis la posiblidad de hacerlo estais perdiendo el tiempo en intentar negociar con el partido equivocado, no os dais cuenta que era lo que el queria? que a comprado sus votos en estos ultimas semanas antes de las elecciones?

Una vez me dijo una persona que las cosas se cambian desde dentro , tenia razon si pero creo que esto es como el ajedrez que si solo mueves una ficha no ganas la partida debes seguir moviendo hasta hacer jake mate. Con esto digo que me gustaria que fueran capaces ambos candidatos no como politicos sino como personas hablar , entenderse, negociar lo mejor para villarrubia y demostrarnos a todos que ante todo lo primero es vuestro pueblo.
LA VIDA ES BELLA
arwen

Notapor TURURU » Vie Jun 10, 2011 2:13 pm

Guadiana guadiana....te hemos pillado. El psoe hablo con encarni, y ella solo hablo de reparto de poder no de comparar programas, quien sabe quizas si le ubieran ofrecido un liberado con 1500e hubiese pacto pp psoe, pero no han decidido darselo al democrata!!! No es culpa del psoe, no te equivoques, es culpa del pp, y de la ambicion por el poder, que mueve a encarni que sabe que no repetira dentro de cuatro años, y cree que mejor un sueldo durante cuatro años de a saber cuanto 2500 o quizas mas.....que tener dignidad y compromiso por villarrubia, que el psoe le ofrecio un sueldo de alcaldesa de 1500 pero parece ser que eso es poco para ella.
QUE BORRORNO CON LAS BARBARIDADES QUE SE HAN DICHO EN LOS PLENOS!!! Totalmente reprobable :oops: :twisted: :evil:
TURURU

Notapor maru » Vie Jun 10, 2011 6:40 pm

JAJAJA, Y QUE CONSTARA EN ACTA , COMO SEA ASI TODO LO QUE PROMETE, PERO BUENO DE QUE SE ESTRAÑA LA GENTE SI ESTO YA SE SABÃ
maru

Notapor Guadiana » Vie Jun 10, 2011 6:53 pm

Vaya, tururu, pues yo tengo oido que desde arriba le dijeron al PSOE que no pactaran y que dejaran todo pasar, eso si es BOCHORNOSO que desde arriba os manden. Estoy seguro que desde el PP preferian pactar con el PSOE antes que con Fernando, mas cuando a Encarni la expulsaron de un pleno. Si de verdad quisierais echar a Fernando podiais haberlo hecho, sin necesidad de pedir liberaciones y ni intereses de por medio, solo por el hecho de echarlo. Respecto a lo de que Encarni quiere estar en el poder porque solo tiene 4 años, acaban de ser unas elecciones, pero te doy un consejo no adelantes acontecimientos porque te puedes escalabrar, ya gritabais por todo lo alto que Cospedal no seria presidenta, que ni en sueños, y os habeis tenido que tragar las palabras. De aqui a 4 años pueden pasar muchas cosas, puede volver a presentarse Fernando o su partido puede seguir existiendo con otro candidato, mas cuando no habeis tenido el valor de quitarlo de enmedio teniendo la ocasion. Creo que dais las cosas muy por echas antes de tiempo y eso es un problema, hay que ir paso a paso. De todas formas creo que pensais que sin el hubierais ganado, pero no teneis una cosa en cuenta que CPVI ha prejudicado a los dos partidos, si es cierto que mas al PSOE, pero a los dos.
Guadiana

Notapor rubia » Vie Jun 10, 2011 11:31 pm

pero que tonterias dices guadiana,bochornoso es lo que haceis vosotros pactar con quien sea y todo por un sueldo,cuando uno se mete ha torero, torea el toro solo,pues dejar a encarni sola estos 4 años y que nos demuestre todo lo que quiere hacer,pues va un miedo que tiene de gobernar,y si tantas ganas teneis de que se vaya fernando, echarlo vosotros,no pidais ayuda al psoe.
no os entiendo quereis echar a fernando y estais todos los dias lamiendole el culo??y perdon por la palabla
yo tambien tengo oido que desde arriba le dijeron al pp que pactara con cpvi,eso si es bochornoso que desde arriba os mande.jejeje y con vuestro enemigo y todo por el interes.que os vaya bien
rubia

Notapor maru » Sab Jun 11, 2011 10:33 am

Aveces las informaciones son puros montajes para despistar, hay que ver como se lo montan algunos.
maru

Notapor TURURU » Sab Jun 11, 2011 2:41 pm

Guadiana q no te enteras, desde arriba como tu dices, les presionaban para pactar incluso con algun puesto de poder fuera de Villarrubia, pero su candidatura tiene principios asentados, y dijo no al pacto, no a reunirse con cpvi, no a las condiciones del pp.
Caso contrario fue el en PP, el jueves noche estuvo aqui ROSA ROMERO y les dijo que pacto a cualquier precio, y quien no quisiera q se fuera, oy a salido en minoria, pero la eleccion de la votacion, han votado todos a que fuera a mano alzada excepto psoe. INFORMATE ANDA :D
TURURU

Notapor SOBRINA DE DARDO » Sab Jun 11, 2011 3:48 pm

Esto no ha hecho mas que empezar. En el próximo pleno veremos si hay o no pacto. Lo que hoy sabemos es que el único que ha votado mirando los intereses generales y sacrificándose ha sido el PSOE y sin nada a cambio. Hoy hemos visto caras que no eran precisamente de alegria en el PP, sino de amargura a pesar de ganar la alcaldía, y a pp y cpvi votando conjuntamente el sistema de votación. Malos tics y comienzos son estos.
Hay que esperar al próximo pleno y si hay liberaciones de cpvi o prebendas, es que hay pacto.
Seguiremos informando, cual Gustavo en radio sésamo.
SOBRINA DE DARDO

Notapor galbraith » Sab Jun 11, 2011 3:50 pm

"POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS"
galbraith

Notapor Guadiana » Sab Jun 11, 2011 4:11 pm

Nos vendisteis la victoria del PSOE en las locales, nos vendisteis la victoria del PSOE en las autonomicas, nos vendisteis el pacto durante las elecciones, nos lo vendisteis despues, y nada, ninguno de vuestros pronosticos se han cumplido, porque pensais que voy a creer lo que decis ahora. Que si vino Rosa Romero y exigio no se que, me suena a milongas, me suena a no saber perder, siempre teneis algo nuevo con lo que salir. Con lo de la votación no dices nada de pacto, la mayoria de veces el alcalde ha sido elegido a mano alzada por no decir siempre. No me vengas a contar que hay pacto ahora por eso.
Guadiana

Notapor SOBRINA DE DARDO » Sab Jun 11, 2011 4:20 pm

Guadiana escribió:Nos vendisteis la victoria del PSOE en las locales, nos vendisteis la victoria del PSOE en las autonomicas, nos vendisteis el pacto durante las elecciones, nos lo vendisteis despues, y nada, ninguno de vuestros pronosticos se han cumplido, porque pensais que voy a creer lo que decis ahora. Que si vino Rosa Romero y exigio no se que, me suena a milongas, me suena a no saber perder, siempre teneis algo nuevo con lo que salir. Con lo de la votación no dices nada de pacto, la mayoria de veces el alcalde ha sido elegido a mano alzada por no decir siempre. No me vengas a contar que hay pacto ahora por eso.

Quizás lleves razón y no haya pacto. Hablo por intuición. Pero si el tiempo, que todo pone en su sitio, me da la razón, volveré a este post y te lo restregaré hasta que te entren ganas de vomitar por tu sectarismo al tragártelo.

"Tempus fugit"
SOBRINA DE DARDO

Notapor Guadiana » Sab Jun 11, 2011 4:37 pm

SOBRINA DE DARDO escribió:
Guadiana escribió:Nos vendisteis la victoria del PSOE en las locales, nos vendisteis la victoria del PSOE en las autonomicas, nos vendisteis el pacto durante las elecciones, nos lo vendisteis despues, y nada, ninguno de vuestros pronosticos se han cumplido, porque pensais que voy a creer lo que decis ahora. Que si vino Rosa Romero y exigio no se que, me suena a milongas, me suena a no saber perder, siempre teneis algo nuevo con lo que salir. Con lo de la votación no dices nada de pacto, la mayoria de veces el alcalde ha sido elegido a mano alzada por no decir siempre. No me vengas a contar que hay pacto ahora por eso.

Quizás lleves razón y no haya pacto. Hablo por intuición. Pero si el tiempo, que todo pone en su sitio, me da la razón, volveré a este post y te lo restregaré hasta que te entren ganas de vomitar por tu sectarismo al tragártelo.

"Tempus fugit"

Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo, tranquilo majete. No me tienes que restregar nada, si lo hay sere el primero en reconocerlo, es una pena que no sepas respetar que alguien exprese su opinion, y digas lo que dices, porque has demostrado saber mucho de latin pero de respeto poco. Pero hoy se ha visto poco pacto como llevais tiempo anunciando a bombo y platillo, otra cosa es que querais hacer ver, cosas que no se han visto o que se forman en vuestras cabezas, por no saber perder. De todas maneras seguro que se van a ver "pactos" durante esta legislatura, cosa normal para sacar proyectos adelante. Ahora dejo unas preguntas en el aire ¿cuantas veces apoyaran desde el PSOE al PP? ¿creeis que el PSOE vera algún proyecto del PP digno de realizar? ¿o todos los proyectos perjudicaran a Villarrubia y los bloqueara?
Guadiana

Notapor SOBRINA DE DARDO » Sab Jun 11, 2011 4:58 pm

Guadiana escribió:

"Tempus fugit"

Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo, tranquilo majete. No me tienes que restregar nada, si lo hay sere el primero en reconocerlo, es una pena que no sepas respetar que alguien exprese su opinion, y digas lo que dices, porque has demostrado saber mucho de latin pero de respeto poco. Pero hoy se ha visto poco pacto como llevais tiempo anunciando a bombo y platillo, otra cosa es que querais hacer ver, cosas que no se han visto o que se forman en vuestras cabezas, por no saber perder. De todas maneras seguro que se van a ver "pactos" durante esta legislatura, cosa normal para sacar proyectos adelante. Ahora dejo unas preguntas en el aire ¿cuantas veces apoyaran desde el PSOE al PP? ¿creeis que el PSOE vera algún proyecto del PP digno de realizar? ¿o todos los proyectos perjudicaran a Villarrubia y los bloqueara?

Es muy problable que el PSOE apruebe más de uno o dos o tres proyectos que merezcan la pena, no lo dudes, pero te marras la pregunta.
La pregunta que hay que hacerse en este momento es:

¿Asignará Encarni algún sueldo a Fernando?
¿Lo liberará?
¿Meterá a alguien de CPVI en la junta de gobierno?
¿Meterá alguien de CPVI de concejal?

Esta es la prueba del 9 y no tus preguntas sectarias desenfocadas.
Vamos a ver cómo se responden estas preguntas. Dios quiera que sea que no, pero si es que sí, y el PSOE aprueba lo que tenga que aprobar (o quieres que se bajen los pantalones y aprueben todo) te vas a meter tus palabras por donde amargan los pepinos (perdón que ahora los pepinos están vetados, mejor las zanahorias).

Y como veo que te ha gustado el latinajo te pongo aquí uno para que se lo hagas llegar a tu "ama" y señora, para que os toméis, y tú también en tu servilismo, estos días con más humildad.

Sic transit gloria mundi

Vamos, que de aquí a cien años, todos calvos.
SOBRINA DE DARDO

Notapor Guadiana » Sab Jun 11, 2011 5:24 pm

Guadiana escribió:

"Tempus fugit"

Es muy problable que el PSOE apruebe más de uno o dos o tres proyectos que merezcan la pena, no lo dudes, pero te marras la pregunta.
La pregunta que hay que hacerse en este momento es:

¿Asignará Encarni algún sueldo a Fernando?
¿Lo liberará?
¿Meterá a alguien de CPVI en la junta de gobierno?
¿Meterá alguien de CPVI de concejal?

Esta es la prueba del 9 y no tus preguntas sectarias desenfocadas.
Vamos a ver cómo se responden estas preguntas. Dios quiera que sea que no, pero si es que sí, y el PSOE aprueba lo que tenga que aprobar (o quieres que se bajen los pantalones y aprueben todo) te vas a meter tus palabras por donde amargan los pepinos (perdón que ahora los pepinos están vetados, mejor las zanahorias).

Y como veo que te ha gustado el latinajo te pongo aquí uno para que se lo hagas llegar a tu "ama" y señora, para que os toméis, y tú también en tu servilismo, estos días con más humildad.

Sic transit gloria mundi

Vamos, que de aquí a cien años, todos calvos.

Jajaja, mucho latin, pero poco respeto.
Guadiana

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Villarrubia