Elecciones Locales en Villarrubia

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

Notapor rubia » Mar Jun 07, 2011 10:12 pm

juanolo juanolo me recuerdas mucho a las pastillas juanolas que comia de pequeño.
que mal imformado estas,cpvi y psoe, ni en sueños pactara el psoe con cpvi.
el pp creo por lo que me cuentan se esta rebajando mucho como las rebajas para pactar con cpvi,tanto le dan miedo gobernar solos?pregunto.
lo que estan penando algunos por sentarse en el sillon del ayuntamiento ,mas de dos doleres de cabeza tienen,no queriais vivir de la politica,pues toma politica y a penar.
con lo bien que esta uno en el sillon de su casa.
rubia

Notapor rubia » Mar Jun 07, 2011 10:19 pm

perdon, dolores de cabeza,no doleres,que luego el señor mena por una < o > me lo criticara
rubia

Notapor CIUDADANO » Mar Jun 07, 2011 10:54 pm

vaya nos enteramos de buena fuente que pp y psoe intentan pactar y que los afiliados deciden no negociar con encarni, tampoco por supuesto con cxv, pues no se como criticais tanto el pacto pp-candelechos, si no habeis dejado otra opción para poder gobernar cuatro años tranquilamente, pues aunque os abstengais en la votación de investidura, eso no quiere decir que vayais a seguir apoyando a encarni para que de esta forma candelechos no se lleve tajada.
mira felix, tú empezaste y propicias el principio de la caida de candelechos, pero no has tenido valentia para acabar con él politicamente, de esta forma él se beneficia cuatro años mas de todos los villarrubieros, se reirá en tú cara de como le ha salido la jugada y cuando pasen estos cuatro años se largará a su casa y que le quiten lo bailao.
tenias que haber rematado a tu contrincante, lo tenias contra las cuerdas con un pacto con encarni, se hubiese muerto de asco y una gran mayoria de los villarrubieros del psoe y del pp, te lo hubiesemos agradecido toda la vida.
de esta forma tú eres en gran parte responsable de que todavía nos sigua extorsionando.
CIUDADANO

Notapor galbraith » Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

CIUDADANO escribió:vaya nos enteramos de buena fuente que pp y psoe intentan pactar y que los afiliados deciden no negociar con encarni, tampoco por supuesto con cxv, pues no se como criticais tanto el pacto pp-candelechos, si no habeis dejado otra opción para poder gobernar cuatro años tranquilamente, pues aunque os abstengais en la votación de investidura, eso no quiere decir que vayais a seguir apoyando a encarni para que de esta forma candelechos no se lleve tajada.
mira felix, tú empezaste y propicias el principio de la caida de candelechos, pero no has tenido valentia para acabar con él politicamente, de esta forma él se beneficia cuatro años mas de todos los villarrubieros, se reirá en tú cara de como le ha salido la jugada y cuando pasen estos cuatro años se largará a su casa y que le quiten lo bailao.
tenias que haber rematado a tu contrincante, lo tenias contra las cuerdas con un pacto con encarni, se hubiese muerto de asco y una gran mayoria de los villarrubieros del psoe y del pp, te lo hubiesemos agradecido toda la vida.
de esta forma tú eres en gran parte responsable de que todavía nos sigua extorsionando.

No tienen ninguna responsabilidad los ciudadanos que lo han votado???
Y el que pacta con él???
El único que le ha plantado cara realmente es el responsable???
Revisa tus razonamientos ciudadano, Félix únicamente cumple con lo que prometió a militantes o ciudadanos y los que lo han votado querrán que respete su palabra no???
No tiene valor para ti la palabra dada? Si no la tiene para tí, quiere decir que tu vida es puro trilerismo e impostura???
No digo que esté libre total de responsabilidad, pero las cosas en su sitio, porque él no dijo en ningún momento que iba a pactar con nadie sino lo contrario.
No saques tan alegres conclusiones, porque o bien quieres confundir (lo más probable), o andas escasito de materia gris (cosa que no creo).
Intentalo con un poco más de fundamento.
galbraith

Notapor JUANOLO » Mié Jun 08, 2011 12:31 am

galbraith, estoy seguro q crees en lo q dices, y yo personalmennte lo comparto, pero...

Los ciudadanos q lo han votado, ademas de responsabilidad, no crees q tienen derechos?

El q pacte con el, no crees q tambien tiene una responsabilidad respecto a su partido y a su pueblo segun las circunstancias actuales?, lo digo por el psoe.

Sinceramente, creo q Felix es el responsable como candidato y el q tiene q reflexionar seriamente por el bien del pueblo y del partido. Personalmente pienso q seria el alcalde mas conveniente para Villarubia.

La palabra dada, tiene un significado en un momento dado y bajo unas circunstancias, eso no significa q o se pueda razonar o reflexionar para no dejar a el pueblo en una decadencia sin sentido.

El pasado se queda atras, hay q vivir el presente y mirar el futuro, para mi y pienso q para mucha gente de izquierdas lo mas sensato es el pacto psoe-cpvi.

Saludos.
JUANOLO

Notapor maru » Mié Jun 08, 2011 8:17 am

JUANOLO escribió:galbraith, estoy seguro q crees en lo q dices, y yo personalmennte lo comparto, pero...

Los ciudadanos q lo han votado, ademas de responsabilidad, no crees q tienen derechos?

El q pacte con el, no crees q tambien tiene una responsabilidad respecto a su partido y a su pueblo segun las circunstancias actuales?, lo digo por el psoe.

Sinceramente, creo q Felix es el responsable como candidato y el q tiene q reflexionar seriamente por el bien del pueblo y del partido. Personalmente pienso q seria el alcalde mas conveniente para Villarubia.

La palabra dada, tiene un significado en un momento dado y bajo unas circunstancias, eso no significa q o se pueda razonar o reflexionar para no dejar a el pueblo en una decadencia sin sentido.

El pasado se queda atras, hay q vivir el presente y mirar el futuro, para mi y pienso q para mucha gente de izquierdas lo mas sensato es el pacto psoe-cpvi.

Saludos.

Perdone usted señor Juanolo pero le veo muy interesado en que pacten los del PSOE no sera usted uno de los que le votaron a los otros y ahora se arrepiente no le tire la pelota al PSOE porque la que sacó mas votos fue Encarnación, y aqui los unicos responsables son los votantes que no supieron meter la papeleta correcta en el sobre.
maru

Notapor galbraith » Mié Jun 08, 2011 4:24 pm

Sr Juanolo y compañía, le comento a usted cómo veo la situación.
Al parecer, CPVI se plantean votar a PSOE (pese a éste aborrecer sus votos), si no pactan con PP. ¿Por qué? Porque si pactan con PP, será porque obtengan prebendas, pero si no lo hacen y no las obtienen, en una superación del Maquiavelismo elevado al paroxismo, a la repanocha, a la enésima potencia, creen que una vez que tengan a Casanova como alcalde, aun no correspondiéndole y en contra de su voluntad y la del pueblo, pues no es el más votado, pueden chantajearlo. ¿Cómo? Pues exigiendo liberaciones y prebendas a cambio de un sueldo para el alcalde u otras cosas. Pero se olvidan de cosas importantes. La primera es que Casanova, puede compatibilizar, con ayudas también desinteresadas de otros concejales con tiempo, su trabajo con el de alcalde, sin tener que cobrar del ayuntamiento, y eso le permitiría tirar “p´adelanteâ€
galbraith

Notapor Guadiana » Mié Jun 08, 2011 6:54 pm

Pues yo sigo pensando que la mejor manera de hacer las cosas, seria con una abstencion del PSOE a la hora de elegir el candidato, dejando que gobierne el partido mas votado, y apoyando a este en el trascurso de la legislatura, seria la mejor manera de ver que un pueblo progresa, que por encima de todos los intereses politicos estan las personas. De lo contrario tendremos una dificil legislatura y 4 años perdidos, 4 años que perderemos los villarrubieros y encima con la que tenemos encima, ya es suficiente. Tras las elecciones a quedado claro una cosa el PSOE tiene en la mano apartar definitivamente a Fernando y sus secuaces del panorama politico villarrubiero, el PP solo no lo puede hacer puesto que no ha obtenido mayoria. Si de verdad al PSOE le interesa apartar a Fernando de la politica que actue, es el momento de los hechos no de las palabras. Sere claro, yo no quiero pacto, pero para eso es necesario un apoyo de un partido politico sensato, de lo contrario sera justificable. Fernando consiguio lo que se proponia ahora es el momento de dejarlo con la boca abierta.
PP Y PSOE DEBERIAN SABER QUE ESTAN JUGANDO CON EL FUTURO DE 12000 PERSONAS.
Guadiana

Notapor galbraith » Mié Jun 08, 2011 7:29 pm

Guadiana escribió:Pues yo sigo pensando que la mejor manera de hacer las cosas, seria con una abstencion del PSOE a la hora de elegir el candidato, dejando que gobierne el partido mas votado, y apoyando a este en el trascurso de la legislatura, seria la mejor manera de ver que un pueblo progresa, que por encima de todos los intereses politicos estan las personas. De lo contrario tendremos una dificil legislatura y 4 años perdidos, 4 años que perderemos los villarrubieros y encima con la que tenemos encima, ya es suficiente. Tras las elecciones a quedado claro una cosa el PSOE tiene en la mano apartar definitivamente a Fernando y sus secuaces del panorama politico villarrubiero, el PP solo no lo puede hacer puesto que no ha obtenido mayoria. Si de verdad al PSOE le interesa apartar a Fernando de la politica que actue, es el momento de los hechos no de las palabras. Sere claro, yo no quiero pacto, pero para eso es necesario un apoyo de un partido politico sensato, de lo contrario sera justificable. Fernando consiguio lo que se proponia ahora es el momento de dejarlo con la boca abierta.

Joder Guadiana, no se te ve mucho el plumero. Como intentas poner presión con tu fantasia sobre quien no la tiene porque no la puede tener con los resultados encima de la mesa.
No creo que PP y PSOE jueguen con el futuro de 12.000 personas, o acaso cuando votaban los ciudadanos también jugaban ellos con su futuro, porque he ahí el resultado. El pueblo tiene lo que ha votado. Aquí que nadie se vaya de rositas. Los ciudadanos tampoco, y el el que haya una mosca cojonera mirando por sus intereses no es culpa de ambos. Los ciudadanos lo han puesto ahí, con su sensatez o no. ¿Por qué debería el PSOE al apoyo de sus ciudadanos que le han votado para que, según tu toriticera interpretación, sea sensato y si no, como no cumple tus deseos no lo es? Menos filfas, sectarismo y más imparcialidad.
También propones por tus deseos y porque tu lo vales que se abstenga así por las buenas. Te repito que los ciudadanos, no sé con qué espúreos intereses o no (quien lo haya votado) y conociendo "la que tenemos encima", según tú, ahí lo han puesto. Aquí cada palo que aguante su vela. A ver si ahora la culpa de todo la va a tener quien ha perdido y quien cumple lo que ha prometido. Venga hombre, a mentir y a difamar a sierra morena. Si ya sé que no es así, pero lo pongo así porque me apetece.

Otra cosa.

Parece ser que PSOE tiene pensado lo que va a hacer pero no lo va a desvelar hasta el sábado a las 12, pero están en su derecho de hacer lo que decidan internamente, y a ver si ahora, quien ha perdido va a ser responsable de la muerte de jesucristo, de la de manolete y va a tener en sus manos la solución del apocalipsis. Déjate de gilipolleces, por favor.
galbraith

Notapor maru » Mié Jun 08, 2011 7:44 pm

Guadiana escribió:Pues yo sigo pensando que la mejor manera de hacer las cosas, seria con una abstencion del PSOE a la hora de elegir el candidato, dejando que gobierne el partido mas votado, y apoyando a este en el trascurso de la legislatura, seria la mejor manera de ver que un pueblo progresa, que por encima de todos los intereses politicos estan las personas. De lo contrario tendremos una dificil legislatura y 4 años perdidos, 4 años que perderemos los villarrubieros y encima con la que tenemos encima, ya es suficiente. Tras las elecciones a quedado claro una cosa el PSOE tiene en la mano apartar definitivamente a Fernando y sus secuaces del panorama politico villarrubiero, el PP solo no lo puede hacer puesto que no ha obtenido mayoria. Si de verdad al PSOE le interesa apartar a Fernando de la politica que actue, es el momento de los hechos no de las palabras. Sere claro, yo no quiero pacto, pero para eso es necesario un apoyo de un partido politico sensato, de lo contrario sera justificable. Fernando consiguio lo que se proponia ahora es el momento de dejarlo con la boca abierta.
PP Y PSOE DEBERIAN SABER QUE ESTAN JUGANDO CON EL FUTURO DE
12000 PERSONAS.

No se preocupe usted señor guadiana, ya se encargará la señora de cospedal Maria Dolores de arreglar el pueblo y de lo que es mejor para los villarrubieros.
maru

Notapor Guadiana » Mié Jun 08, 2011 8:31 pm

galbraith escribió:

Joder Guadiana, no se te ve mucho el plumero. Como intentas poner presión con tu fantasia sobre quien no la tiene porque no la puede tener con los resultados encima de la mesa.
No creo que PP y PSOE jueguen con el futuro de 12.000 personas, o acaso cuando votaban los ciudadanos también jugaban ellos con su futuro, porque he ahí el resultado. El pueblo tiene lo que ha votado. Aquí que nadie se vaya de rositas. Los ciudadanos tampoco, y el el que haya una mosca cojonera mirando por sus intereses no es culpa de ambos. Los ciudadanos lo han puesto ahí, con su sensatez o no. ¿Por qué debería el PSOE al apoyo de sus ciudadanos que le han votado para que, según tu toriticera interpretación, sea sensato y si no, como no cumple tus deseos no lo es? Menos filfas, sectarismo y más imparcialidad.
También propones por tus deseos y porque tu lo vales que se abstenga así por las buenas. Te repito que los ciudadanos, no sé con qué espúreos intereses o no (quien lo haya votado) y conociendo "la que tenemos encima", según tú, ahí lo han puesto. Aquí cada palo que aguante su vela. A ver si ahora la culpa de todo la va a tener quien ha perdido y quien cumple lo que ha prometido. Venga hombre, a mentir y a difamar a sierra morena. Si ya sé que no es así, pero lo pongo así porque me apetece.

Otra cosa.

Parece ser que PSOE tiene pensado lo que va a hacer pero no lo va a desvelar hasta el sábado a las 12, pero están en su derecho de hacer lo que decidan internamente, y a ver si ahora, quien ha perdido va a ser responsable de la muerte de jesucristo, de la de manolete y va a tener en sus manos la solución del apocalipsis. Déjate de gilipolleces, por favor.

¿El plumero? le dijo la sarten al cazo. No estoy poniendo presión a nada, es simplemente mi punto de vista, la inmensa mayoria de los ciudadanos no quieren a candelecho en el poder, y la mejor manera como tercera fuerza politica que es, es un aislamiento de los dos partidos mas votados. Lo de la mosca cojonera, por supuesto que no es culpa de ambos, pero si es su responsabilidad, entre los dos partidos suman casi 5000 votos, una inmensa mayoria, porque no pueden hacer lo posible para entenderse. El sectarismo es aferrarse a unas ideas, como lo haces tu, como lo has venido haciendo, como has estado haciendo campaña electoral a deshora y descaradamente. Yo solo estoy pidiendo que la politica sea un poco mas humana, que realmente mire por los intereses de sus ciudadanos y no por los intereses de un partido. Porque no tomas nota de los manifestantes del 15M y te humanizas un poco y dejas de ser tan politico.
Guadiana

Notapor sole » Mié Jun 08, 2011 10:36 pm

Guadiana no se si la sarten le dijo al cazo o el cazo a la sarten y una cosa, yo personalmente fui testigo de como el pp hacia campaña electoral a deshora y descaradamente igual que tu acusas de haberlo hecho el psoe haberte asegurado antes de que el pp no lo hacia, ademas no se guadiana como ves tan factible un pacto con una persona inhumana ,interesado solo en su partido politico y a la vez quieres verlo formando parte en el gobierno del ayuntamiento,no te entiendo ,la verdad si tanto bueno quieres para el pueblo y al candidato del psoe lo ves asi no logro entender lo que quieres bueno si ,quieres ver a Encarni de alcaldesa evitando problemas dentro del pp y asegurando cuatro añitos que probablemente sea dificil de repetir.Parece que esta"victoria"ha resultado demasiado amarga..
sole

Notapor Guadiana » Mié Jun 08, 2011 11:17 pm

sole escribió:Guadiana no se si la sarten le dijo al cazo o el cazo a la sarten y una cosa, yo personalmente fui testigo de como el pp hacia campaña electoral a deshora y descaradamente igual que tu acusas de haberlo hecho el psoe haberte asegurado antes de que el pp no lo hacia, ademas no se guadiana como ves tan factible un pacto con una persona inhumana ,interesado solo en su partido politico y a la vez quieres verlo formando parte en el gobierno del ayuntamiento,no te entiendo ,la verdad si tanto bueno quieres para el pueblo y al candidato del psoe lo ves asi no logro entender lo que quieres bueno si ,quieres ver a Encarni de alcaldesa evitando problemas dentro del pp y asegurando cuatro añitos que probablemente sea dificil de repetir.Parece que esta"victoria"ha resultado demasiado amarga..

Sole, yo no he acusado al PSOE, he acusado a Galbraith, asi es que no cunfundamos, pero bueno ya que te pones asi, ya sabemos que el PSOE, galbraith y casanova es lo mismo.
No pongas cosas que yo no he dicho, porque yo no quiero verlo en el ayuntamiento, dije que yo no quiero pacto y lo dije bien clarito, pero sin un apoyo minimo del PSOE estara justificado, para que no haya bloqueos. Es como pasa con los nacionalismos en este pais, nadie quiere pactar con ellos, pero al final no les queda otra. Es el resultado de una ley absurda, en el que las minorias consiguen hacer lo que quieren.
Guadiana

Notapor sole » Jue Jun 09, 2011 8:09 am

Ayer me chivaron que si por casualidades de la vida felix gobierna (aunque no es probable por la decisión que han tomado) con los votos indeseados de cpvi, lo primero que va a hacer es llamar a los jueces para que investiguen ciertas cositas que a el no le quedaron claras sobre ciertas actuaciones del alcalde en funciones.
Levantamiento de alfombras ya.
sole

DE UN INDIGNADO MAS

Notapor COOPERATIVISTA VERDE » Jue Jun 09, 2011 7:28 pm

¡ Que mal huele!, ¡¡¡ AIRE FRESCO YA!!!
COOPERATIVISTA VERDE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Villarrubia