¿ AGUA ?

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

¿ AGUA ?

Notapor MIRIAN » Jue Oct 07, 2010 5:28 pm

¿ que le pasa al agua, por que sabe tan mal ?
MIRIAN

agua

Notapor sociolisto » Jue Oct 07, 2010 6:20 pm

han tenido que cambiar una bomba que se habia roto, y hemos estado unos dias bebiendo agua del ojoricopelo. Pero ya está areglada y se tendrán que limpiar las tuberias para que vuelva a saber bien.
sociolisto

Notapor galbraith » Jue Oct 07, 2010 10:47 pm

dicen por ahí que "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".
Y que conste que está bien reclamar y querer ir a mejor siempre, faltaría más. Pero de ahí a la crítica desaforada, cainita, destructiva, rabiosa y cuasimentirosa de algunos individuos sin ideología que ni son socios ni son listos, media un trecho enorme.
Aunque haya sido por un fallo, me alegro de que se sepa valorar al menos algo de la gestión del partido que gobierna actualmente nuestro ayuntamiento. Es muy fácil criticar desde la barrera, pero no queremos salir al albero. "No al toro que se arrime otro, yo crítico cómodamente desde aquí".
Pregunto: ¿Cuanta gente se quiere involucrar activamente en el bienestar y gestión de su pueblo? Yo calculo un número y del porcentaje que me sale se me cae el alma a los pies.
galbraith

Notapor MIRIAN » Vie Oct 08, 2010 8:20 am

¿ queeeeeeeeeeeeeee?
solo he preguntado que por que sabia el agua tan mal
MIRIAN

Notapor galbraith » Vie Oct 08, 2010 4:02 pm

Si Mirina bonita, sabemos lo que has preguntado y te decimos que el agua con la que nos duchamos, ponemos la lavadora, lavamos el coche y la que nos bebemos en Villarrubia es una maravilla y no está ahí por arte de magia, y que tiene su valor, muy superior a su precio.

MIRIAN escribió:¿ queeeeeeeeeeeeeee?
solo he preguntado que por que sabia el agua tan mal
galbraith

Notapor MIRIAN » Vie Oct 08, 2010 6:35 pm

con esta respuesta es mas que suficiente, no era necesario el testo cervantino de antes, que nadie a dicho nada del partido que gobierna, para unos bueno y para otros no tanto, y gracias por lo de bonita.
MIRIAN

Notapor MIRIAN » Vie Oct 08, 2010 6:39 pm

es MIRIAN, y perdon ¨texto Cervantino ¨
MIRIAN

Notapor galbraith » Vie Oct 08, 2010 11:51 pm

Perdona por lo de mirina, Mirian, son cosas de la mecanografía y de querer terminar pronto, je, je.

MIRIAN escribió:es MIRIAN, y perdon ¨texto Cervantino ¨
galbraith

que le pasa al psoe

Notapor sociolisto » Sab Oct 09, 2010 7:04 pm

Que le pasa al soe, candelecho no quiere que se vote a barreda, barreda no quiere ni ver a zapatero, joder como está el patio.
sociolisto

Re: que le pasa al psoe

Notapor galbraith » Sab Oct 09, 2010 7:57 pm

Pero socio listo, si este hilo va del agua. Y tu pum pum y pum pum, joder que tio.

sociolisto escribió:Que le pasa al soe, candelecho no quiere que se vote a barreda, barreda no quiere ni ver a zapatero, joder como está el patio.
galbraith

Volver a Foro Villarrubia