¿Gitanos Rumanos expulsados de Francia en Villarrubia?

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

¿Gitanos Rumanos expulsados de Francia en Villarrubia?

Notapor caciquesenvbia » Mié Sep 22, 2010 9:35 pm

Pues al parecer es cierto según ha llegado a mis oidos por parte de un ciudadano rumano que lleva ya algunos años en el pueblo.
Me comentan que algunos han venido expulsados de Francia y nada mas llegar a su pais y aprovechando la vendimia para trabajarla o lo que salga se están metiendo en nuestros pueblos ... pero ¿y después qué?.
Espero no ser pájaro de mal agüero pero con gente que no sabe convivir, que ya de por sí han sido expulsados de otra tierra y que una vez no tengan la vendimia, de qué comerán?.
Ahh, y para algún tertuliano, Xenófobo yo? Creo en nuestra sociedad y en todo aquel que venga a integrarse pero una vez que falta para mi gente todo aquel que sea de fuera sea mantenido por sus gobiernos. Eso no es estar en contra de la gente trabajadora de fuera sino estar a favor de "mantener primero a mi familia y a las de los demás españolitos que trabajamos para mejorar nuestra sociedad y nuestro pais".
Psdata: matriculas francesas ahora cuando antes solo veiamos coches usados españoles o de "importación alemana".
Un saludo a tos!
caciquesenvbia

Notapor forero » Jue Sep 23, 2010 7:20 pm

Yo lo que he visto con claridad son rumanos sin trabajo aparente que copran camiones y coches para después conducirlos de manera temeraria.
¿Tienen seguro?
Si no lo tienen y te llevan por delante, ¿qué destino corres tú o tus descendientes?
¿La guardia civil va a por ellos tanto como a por nosotros?

España tiene un problema, y la solución para el español tendrá que ser abandonar el pais si no lo corregimos rápidamente. Mientras tanto sería buena ide comprar una escopeta.

No soy xenófobo, pero pienso que cuando vas a un pais debes repetar sus costumbres, cultura y ciudadanos.
forero

Volver a Foro Villarrubia