Certamen literario de la feria.

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

Certamen literario de la feria.

Notapor kutxy » Jue Sep 16, 2010 12:15 am

No se si algún miembro del jurado del certamen leerá esto pero me gustaría que así fuese.
Yo me he presentado a éste certamen, concretamente en la categoría local de prosa, categoría cuyo premio ha quedado desierto. Según ha llegado a mis oídos, porque supuestamente ningún relato merecía la pena... obviamente me he sentido despreciado y ofendido, ya no sólo por mí y por todos los que han participado conmigo. No he leído el resto, como es obvio, pero seguro que alguno merecía la pena, y si de verdad se quiere fomentar este tipo de actividades, por muy malos que sean los trabajos presentados pienso que debería haber algún premiado, aunque sólo sea por el esfuerzo que supone.
Puede que no sea esta la razón, puede ser una falta de financiación o algo por el estilo que yo desconozca, en cualquier caso estaría bien cierto reconocimiento hacia los participantes en el libro de la feria (por no meterme en camisas de once varas y mencionar algún texto cuya publicación es vergonzosa).
De cualquier modo, yo voy a exponer a todos los foreros el relato que presenté, que no digo yo que sea merecedor del premio ya que no he visto el resto para juzgar, pero honestamente no creo que sea digno de tal desprecio, en cualquier caso me tomaré bien cualquier crítica respetuosa.
Me atrevo a hacer cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más no lo es.
kutxy

Notapor kutxy » Jue Sep 16, 2010 12:18 am

Por supuesto también animo a que si alguno de los participantes lee esto comparta el suyo, de momento aquí va el mío:

A LOS OJOS DE LOS DEMÃ
Me atrevo a hacer cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más no lo es.
kutxy

Notapor MIRIAN » Jue Sep 16, 2010 12:10 pm

Pues te felicito por tu relato me a encantado, pero como tu dices ya que incitan a la gente a presentar un trabajo lleno de ilusiones con las que realizan sus relatos, tendrían que premiar y publicarlo aunque solo se presentara uno para calificar, pero como se creen todos poderosos son capaces de romper la ilusión de una persona sin medir la desilusión que provocan.
MIRIAN

Notapor CIUDADANO » Jue Sep 16, 2010 9:50 pm

yo tambien te felicito kutxy, al menos le has dedicado tu tiempo y tu ilusión al texto para que te ninguneen.
te propongo un tema para que el año que viene puedas ganar y que te lo publiquen: hablar de lo mucho que ha avanzado el pueblo gracias a fernando.
CIUDADANO

Notapor COOPERATIVISTA VERDE » Mié Sep 22, 2010 8:30 pm

Animo, sigue así, que esto no sea un mal aliciente, si no todo lo contrario. Yo también te aconsejaría escribir sobre algo, a profundizar, no solo en la imajen externa de las mujeres, no solo en hacer las cosas por ganar o tener. Repiensa las cosas. Por mi parte ya tienes un premio por atreverte a exponer en público el primer relato con tintes eróticos de Villarrubia ( que yo conozca ); además no escribes mal. Otra sujerencia, a aparte de intentar meterte también en las reflexiones femeninas, azlo en la construcción de personajes de la tierra, coje de aquí y de allá, de la realidad, de modelos y situaciones que nos suenan, nombres de calles, apodos inventados pero con sabor de aquí o de allí, etc...
COOPERATIVISTA VERDE

Volver a Foro Villarrubia