Mar Benegas y Aldo Méndez triunfan en los actos del Día de la Biblioteca

Villarrubia-cuentacuentos-1-mAR-BEnegas
Publicidad

El narrador Juan Villén protagoniza este viernes 3 de noviembre la sesión de cuentos ‘Desorden Mental’

La Biblioteca Pública Municipal Francisco Gómez-Porro de Villarrubia de los Ojos celebra el Día de la Biblioteca con actividades en sus propias instalaciones, colegios e institutos de la localidad. Entre ellas, el próximo 3 de noviembre el narrador Juan Villén estará con la sesión de cuentos para jóvenes ‘Desorden mental’ con los alumnos de Secundaria.

En días pasados, la poeta Mar Benegas compartió la sesión de poesía ‘A lo bestia’ con los tres colegios de Educación Primaria de la localidad. 350 alumnos disfrutaron de esta actividad, que resultó todo un éxito. Asimismo, el viernes 27 de octubre, el narrador cubano Aldo Méndez llenó de oralidad y literatura la Biblioteca Municipal con la sesión ‘Pueblerinas’ dirigida a público adulto.

Mar Benegas compartió la sesión poética ‘A lo bestia’

El concejal de Cultura, Pedro Birriales, destacó que “con estas actividades se dinamiza culturalmente la localidad y se anima a los jóvenes a que lean y usen la biblioteca pública, un buen servicio municipal”.

Birriales se felicitó también por que la Biblioteca Municipal ha sido premiada un año más en la XVIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner por su proyecto de animación a la lectura, y recibirá una subvención en metálico de unos 1.706 euros destinados a la compra de libros.

Añade aquí tu texto de cabecera