ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Notapor niña1982 » Jue Abr 30, 2009 8:34 am

Hola gente de Villarrubia esto va dirigido a la gente que este interesada en hacer el año que viene las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, este año la gente se a tenido que desplazar asta Ciudad Real o Daimiel si a querido prepararselas con un preparador. Pues bien si estamos un minimo de 12 personas eso no va ha hacer falta por que nos las preparan en el pueblo. Pero para eso se necesita que la gente valla a la casa de cultura en donde antes estaba la biblioteca para apuntarse y asi poder realizar aqui la preparacion y no tener que desplazarse. El horario para ir es por la tarde.
niña1982

tu primera lección.

Notapor galbraith » Jue Abr 30, 2009 5:27 pm

a tenido ha tenido.
a querido prepararselas ha querido preparárselas.
valla vaya
Espero que no me consideres un talibán ortográfico, es sólo que deberías tener cuidado con estos fallos tan flagrantes, por no hablar de la redacción y de ciertas expresiones no muy adecuadas.
Por ejemplo, en lugar de hola gente, podrías decir, buenas tardes, ciudadanos de Villarrubia. Ó, también tener más cuidado con la puntuación, porque aunque tú no lo hagas, las personas normales necesitan respirar de vez en cuando, y para ello, necesitan una cosa que se llaman, comas. Mínimo, lleva acento ortográfico. En donde tampoco es una expresión muy adecuada, el "en" sobra.
Por lo demás, si dejamos la forma, el fondo me parece correcto, sería buena idea formarse de forma adecuada. La Universidad es el principio, pues la formación no acaba en toda la vida, pero para ir a ella, es aconsejable cuidar lo arriba mencionado.
Sin acritud.
Un saludo.
galbraith

se me había pasado.

Notapor galbraith » Jue Abr 30, 2009 5:29 pm

asta...........hasta.
galbraith

Notapor galbraith » Jue Abr 30, 2009 5:32 pm

Bueno yo también me he equivocado en algunas cosas, debería haber dicho, que se llaman, porque no lo he concordado. Hay que tener cuidado.
galbraith

Notapor niña1982 » Mié May 06, 2009 2:41 pm

No sabìa que para poder hablar en el foro habia que sacarse antes un doctorado. En vez de estar pendiente de como se escriben las cosas, deberiamos prestar mas atencion al fondo. Se como se escriben las palabra, se poner comas, puntos, etc. Lo que no se es criticar tanto a la gente. Y para eso no hay ningun curso, creo.
Atentamente.
niña1982

Notapor galbraith » Mié May 06, 2009 4:01 pm

te pido disculpas.
galbraith

Notapor niña1982 » Mié May 06, 2009 5:19 pm

Para no pedir, no hacer. Pero te las acepto. Y seguro que si se revisan todas tus intervenciones en el foro, algo se sacara. A si que en boca cerrada, no entran moscas.
niña1982

Notapor cleopatra » Mié May 06, 2009 11:37 pm

:D :D :D
Así me gusta que se anime esto un poco porque no se que es lo que le pasa a la gente que no se anima nadie a escribir.
Ahora que hay crisis y mucho paro está bien que nos pongamos a estudiar y sobre todo a participar en el foro para que no decaiga el ambiente. animo todos a escribir que es una gimnasia muy buena para las articulaciones de las manos.
hola
cleopatra

Notapor ESCRITORA » Jue May 07, 2009 11:25 am

para niña 1982
Está muy bien lo del acceso a la universidad pero que requisitos hay que reunir para poder apuntarse a las clases
yo solo estudié hasta la eso no fuí al instituto. :?: :?: :?: :?:
me hubiese gustado estudiar para juez
ESCRITORA

Notapor niña1982 » Jue May 07, 2009 3:04 pm

HOLA ESCRITORA, BASICAMENTE EL REQUISITO IMPRESCIMDIBLE ES SER MAYOR DE 25 AÑOS. SI ES ASI PUEDES HACERLO SIN NINGUN PROBLEMA. LO UNICO QUE SE ME ESCAPA, ES SI TIENES QUE TENER EL GRADUADO ESCOLAR POR LO MENOS QUE CREO QUE NO HACE FALTA, AL SER MAYOR DE 25 AÑOS. DE TODAS MANERAS SI TIENES ESA EDAD O MAS PASATE POR DONDE ESTABA ANTES LA BIBLIOTECA, ENCIMA DE LA CASA DE CULTURA QUE ALLI TE INFORMAN Y TE APUNTAN PARA CREAR EL GRUPO. MUCHAS GRACIAS.
niña1982

Notapor j.a. » Mar Jun 09, 2009 12:11 pm

Hola a todo el mundo!

Acabo de ver el tema del curso para el acceso de mayores de 25 a la Universidad y me gustaría saber si todavía hay tiempo para apuntarse y un poco como está el tema....

Muchas gracias!
j.a.

Notapor forero » Dom Jun 28, 2009 3:48 pm

Mientras estudia y mejora tu ortografía, o puede que no apruebes.
forero

Notapor niña1982 » Dom Jul 05, 2009 1:55 pm

j.a. escribió:Hola a todo el mundo!

Acabo de ver el tema del curso para el acceso de mayores de 25 a la Universidad y me gustaría saber si todavía hay tiempo para apuntarse y un poco como está el tema....

Muchas gracias!

POR SUPUESTO QUE HAY TIEMPO, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE LO LLEBA, QUE SUELEN ESTAR EN DONDE SE DAN LAS CLASES PARA MAYORES, EN LA BIBLIOTECA ANTIGUA, ENCIMA DE LA CASA DE CULTURA, SE A IDO DE VACACIONES HASTA AGOSTO. PERO EN SEPTIEMBRE TE PUEDES INSCRIBIR.
niña1982

Volver a Foro Villarrubia