pabellón multiusos y Parque nuevo

Foro para hablar de temas de Villarrubia. Este foro está moderado. Cualquier mensaje fuera de la línea de discusión será eliminado.

pabellón multiusos y Parque nuevo

Notapor CIUDADANO » Jue Mar 26, 2009 9:50 pm

Parece que ya han comanzado las obras para la construcción del nuevo parque que se hubicará en el antiguo campo de fútbol.
Me gustaría que el Ayuntamiento hubiese expuesto en elgún lugar como va a plano o maqueta de como va a quedar este, tambien que se hubiese contado un poco con el pueblo para decidir como hacerlo, pues aunque no tengo ni idea de como va a quedar, me gustaría que se hiciesen pistas de deporte para que los jóvenes de la población puedan tener acceso al deporte.
lo del pabellón multiusos me suena como las navajas suizas, muchos utensilios y al final a lo mejor no sirve para nada.
espero que el resultado guste a todo el mundo, pues aunque no termina de gustarme com quedó la Plaza de la constitución, si tengo que decir que me gusta mucho el Parque de los pinos.
CIUDADANO

Poco pan y toro o cuando menos es más

Notapor COOPERATIVISTA VERDE » Vie Mar 27, 2009 12:42 am

¿ Cuantos Villarrubier@s trabajarán en estas obras?, ¿ Había proyectos mejores?. ¿y los proyectos de la Agenda Local 21?, ¿para qué tanto florero y paripé y luego na !?. Me temo amigo Ciudadano que el proyecto de hacer de Villarrubia una gran Democracia se fué a la vega, que estos proyectos tienen la misma o menos participación ciudadana que los anteriores, ¿ será que estamos anestesiados, que ya hemos olvidado, que ya no sabemos?..Algun@s estamos tan sorprendidos de la poca participación en la cosa pública que casi habíamos perdido casi toda la ilusión por intentar mantener nuestra llama encendida. Todo era peloteo, bacineo y mirarse el ombligo, se trataba más de individualismo, de pesebreo, de clientelismo, de revanchismo, de darse el pote y todo aquello que afortunadamente ya se va. Se va lo superficial, pero queda lo que ha calado hondo, que no se que es peor. Se va lo prestado y queda la herencia, lo recto ahí sigue, lo sostenible por llegar. Aprendamos de una vez de los versos de Machado en saber esperar, pues si falso es el progreso que al neoliberalismo embarcó, ¿ a qué banco habrá que abordar?.
Hay quien prefiere seguir mirando para otro lado mientras ya lo engulle la ola del tsunami neoliberal. Esta crisis es más moral que otra cosa, y mientras no entendamos esto, ya nos pueden hacer centros poli todo con techo corredizos o no, campos de tiro olímpicos o sin olimpiquear, puntazos limpios que sin limpiar, que el auténtico barco hacia el progreso no partirá.
Seguro que el Villarrubia Fútbol Club sube a tercera, ¡ánimo que llegamos!, y para los que creemos que hay más vida social en Villarrubia y las respetamos, decirles que a pesar de lo duro del cambio, se puede y se debe vivir mejor con menos. Con menos hipocresía, con menos amigos de bares, con menos alcohol y nicotina, con menos tele, con menos gastos, con menos embaucamientos, con menos letra, con menos basura, con menos explotadores, con menos sal o colesterol, con menos estrenos; y con más viceversas, y protagonismo de nuestra única vida personal hacia una pacífica revolución social, que nos lleve de una vez a la auténtica libertad
COOPERATIVISTA VERDE

Notapor Guadiana » Sab Mar 28, 2009 12:27 pm

Contestando a CIUDADANO puedes ver los planos de dicho parque y de la plaza de toros multiusos en la web villarrubiadelosojos.es que es la pagina oficial del ayuntamiento, se encuentran en el enlace en el que aparece el logo del famoso plan E a la izquerda de la pagina. Ahi tienes todos los datos, planos, memoria, conciones del proyecto, llevan colgados mas de un mes, para verlos solo necesitas tener el adobe en tu ordenador. Respecto al parque lleva lo que reclamas una pista polideportiva rodeada de una de atletismo, una zona de niños, zona para el bienestar de los mayores, una gran plaza central y paseos por todas partes, con otras zonas de arboledas, todo esto lo puedes ver en los planos. Incluso estan los planos en los que aparecen donde ira cada arbol, cada papelera o banco... Respecto a la plaza de toros cubierta será de usos multiples, puedes ver todas las dotaciones y para cada uso en los planos, los planos con las necesidades para plaza de toros bien acondicionada, los planos para usos de espectaculos, y los planos para usos deportivos. Te recomiendo que les heches un vistazo porque creo que una vez terminadas las obras mereceran la pena. Un saludo.
Guadiana

mas participación y menos rodillo imposición

Notapor COOPERATIVISTA VERDE » Mar Abr 07, 2009 1:44 am

¿ Cuantos millones para los bancos y cuantos para los planes de inversion local?. Si lo bien repartido...
Cuando hablamos del fondo huelga lo obvio, lo evidente del tema es la no participación de la sociedad en cuestiones que van a afectarnos no ya como vecinos, ciudadanos o usuarios directamente a largo plazo, si no de algo más profundo y colectivo, que es robo con anestesia y desidia inducida, del alma de la cultura popular y social democrática. Y esta ¿a donde habrá ido a parar?, ¿ donde el antiguo pilar de la Plaza de la Constitución?, ¿ y este patrimonio espiritual que da fuerza a la Democracia, cuanto nos costará volver a poner en pié?. Claro que no es ladrillo todo lo que reluce, y que a nuestra memoria no la pueden replantear.
Pongamos en valor LA PARTICIPACIÓN y estaremos construyendo de verdad el Progreso de la Democracia que Villarrubia se merece para este siglo 21.
COOPERATIVISTA VERDE

Notapor cleopatra » Dom May 03, 2009 10:49 pm

El parque nuevo es una pasada de mono . La entrada a villarrubia tendra una vista preciosa . los vecinos estan supercontentos con las nuevas vistas que tendran de jardines, niños jugando y todo en un espacio que llevava años necesitando una reformilla.
todo lo que sea crear en beneficio de los villarrubieros que sea bien recibido aunque algun partido politico seguro que en lugar de hacer un parque se le habria ocurrido algo menos atractivo como arreglar un camino por ahi perdido por el que nadie pasa nunca.
candelecho has tenido una idea con el parque genial. bravo.
hola
cleopatra

Notapor kutxy » Lun May 25, 2009 1:55 am

Qué bien funciona el "pan y circo"...
Me atrevo a hacer cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más no lo es.
kutxy

Volver a Foro Villarrubia