uno de los mejores discursos que he escuchado.

Foro para hablar de cualquier tena

uno de los mejores discursos que he escuchado.

Notapor galbraith » Mar Mar 01, 2011 10:56 pm

Una conferencia que es al mismo tiempo una clase de escuela de negocios y una guía para entender la vida de una forma mejor.
Espero que lo disfrutéis. Son 15 minutos de deleite.
El video lo podéis encontrar en youtube, en inglés pero con subtítulos.

Tengo el honor de estar hoy aquí con vosotros en vuestra iniciación en una de las mejores universidades del mundo. Nunca me gradué. A decir verdad, esto es lo más cerca que jamás he estado de una graduación universitaria. Hoy os quiero contar tres historias de mi vida. Nada especial. Sólo tres historias.

La primera historia versa sobre cómo se conectan los puntos.

Dejé Reed College después de los seis primeros meses, pero después seguí por allí por libre otros 18 meses, más o menos, antes de dejarlo de veras. Entonces, ¿por qué lo dejé?

Comenzó antes de que yo naciera. Mi madre biológica era una titulada universitaria joven y soltera, y decidió darme en adopción. Ella tenía muy claro que quienes me adoptaran tendrían que ser titulados universitarios, de modo que todo se preparó para que fuese adoptado al nacer por un abogado y su mujer. Solo que cuando aparecí decidieron en el último momento que lo que de verdad querían era una niña. Así que mis padres, que estaban en lista de espera, recibieron una llamada a media noche preguntando: “Tenemos un niño no esperado; ¿lo queréis?â€
galbraith

Volver a Foro General