MUERE UN JOVEN EN ACCIDENTE LABORAL MUY QUERIDO P S AMIGOS

Foro para hablar de cualquier tena

MUERE UN JOVEN EN ACCIDENTE LABORAL MUY QUERIDO P S AMIGOS

Notapor cleopatra » Vie May 01, 2009 11:56 pm

EL DIA 28 DE ABRIL UN JOVEN DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS MURIO EN UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE LABORAL JUSTO EL DIA QUE SE CONMEMORABA UNA MANIFESTACION PARA RECORDAR A TODOS AQUELLOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA POR QUERER GANAR EL PAN PARA ALIMENTAR A SUS HIJOS ESPOSAS ETC.
ES UNA REALIDAD A LA QUE NOS ENFRENTAMOS CADA VEZ QUE SALIMOS DE CASA , PARA TRABAJAR EN EL CAMPO, EN LA ALBAÑILERIA O EN CUALQUIER TIPO DE TRABAJO QUE CONLLEVA UN RIESGO POR PEQUEÑO QUE SEA.
EL ENTIERRO REUNIÓ A CENTERARES DE JOVENES QUE COMO EL TRABAJAN CADA DIA Y EN LOS QUE SE VEIA REFLEJADO EL DOLOR POR LA PERDIDA DE UN GRAN AMIGO UNA GRAN PERSONA QUE SIN LUGAR A DUDAS NO OLVIDAREMOS JAMAS.
EL CUERPO AL IGUAL QUE LAS FLORES SE MARCHITAN Y MUEREN PERO LOS RECUERDOS Y MOMENTOS VIVIDOS SIEMPRE ESTARÃ
hola
cleopatra

Notapor cleopatra » Sab May 02, 2009 12:09 am

¿ UTILIZAMOS TODOS LOS QUE SALIMOS A TRABAJAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS?
ALGUNAS VECES SI OTRAS NO Y ENTRE EL SI Y EL NO OCURREN ACCIDENTES QUE LUEGO NO PODEMOS REMEDIAR
ANTES DE SALIR A TRABAJAR PENSEMOS TODOS CON LA CABEZA Y PONGAMOS EL REMEDIO PARA QUE ESTO NO OCURRA.
Y NO SOLO EN EL TRABAJO , TAMBIEN CUANDO NOS SUBIMOS AL COCHE CON DOS COPAS DEMÃ
hola
cleopatra

Notapor galbraith » Sab May 02, 2009 1:13 pm

Yo también lo conocía, de vista, y me parecía un buen chaval.
Tus sentimientos, cleopatra, y la forma de plasmarlos por escrito, te honran.
Los consejos finales, los olvidamos demasiado a menudo y deberíamos tenerlos más presentes.
Un saludo y ánimo. .
galbraith

Notapor cleopatra » Sab May 02, 2009 5:43 pm

ES MUY DIFICIL Y DOLOROSO PONERSE EN LA PIEL DE ESA ESPOSA Y DE ESA MADRE, HERMANOS..... SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO EL PENSAR QUE A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDE PASAR . EL DOLOR INTENSO EL TIEMPO LO CURARA.
LO QUE ESPERO NUNCA SUCEDA ES QUE NUESTRO CHELI EL QUE NOS PONIA MUSICA EL EL BAR DE COPAS QUE TUVO EN LA AV EL CARMEN AL TEMA NO LO OLVIDEMOS Y TENGAMOS PRESENTE QUE ERA UNA PERSONA QUE SE DEJABA QUERER AGRADECIA EL CARIÑO DESINTERESADO QUE LE DABAN SUS AMIGOS.
Y COMO DICE UNA CANCION DE RIKY MARTI TU RECUERDO SIGUE EN MI COMO UN AGUACERO NACE Y CRECE POR IGUAL AUNQUE TE HAYAS MARCHADO NUNCA TE HE DE OLVIDAR.
hola
cleopatra

Notapor cleopatra » Sab May 02, 2009 7:08 pm

NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A SU ESPOSA
¡ ANIMO MAJISIMA ! SALDRÃ
hola
cleopatra

Notapor María Megías » Dom May 03, 2009 1:56 am

NUNCA CAERAS EN EL OLVIDO AMIGO CHELI TENLO POR SEGURO .
TENGO LA ESPERANZA DE QUE HAY UN CIELO PARA LAS BUENAS PERSONAS QUE COMO TU HAN VIVIDO Y COMPARTIDO ALEGRIAS, TRISTEZAS Y MUCHAS MUCHISIMAS AMISTADES QUE SOLO SIENDO COMO TU ERAS CONSEGUIRAS QUE TE ECHEMOS DE MENOS PERO NUNCA TE OLVIDEMOS.
UN BESO A TU ESPOSA GEMA CON NUESTROS MEJORES DESEOS
AH SI ESTAS AL LADO DE SAN PEDRO DILE QUE TE COLOQUE EN UN BUEN LUGAR ¡ TE MERECES EL CIELO Y MAS !
María Megías

Notapor cleopatra » Dom May 03, 2009 6:39 pm

un saludo y mil gracias a todos los que habeis leido este tema
tambien os agradeceria que dieras vuestra opinion sobre lo escrito y sobre todo ideas y precauciones para evitar esta terrible lacra que es la siniestralidad laboral.
gracias por las condolencias mostradas a los dos amigos que me han contestado era un gran amigo mio y en su nombre pienso que estaria feliz sabiendo que los que vinieron a reir con el tambien lloraron con el. esos si son verdaderos amigos.
hola
cleopatra

Notapor ESCRITORA » Mié May 06, 2009 11:54 pm

Todos hemos perdido algun ser querio en nuestra corta o larga vida , es muy triste pero es una realidad a la que nos devemos enfrentar dia a dia. son mu bonitos los mensajes que he leido y la verdá es que desde lo mas profundo de mi corazon animo a su viuda aunque la palabra sea dura a luchar y seguir alelante.
A este chico no loolvidaremos nunca porque tenia muchos amigos
y siempre saldrá en conversaciones de anecdotas que vivieron junto a el . No le olvideis angel velara por nosotros desde el cielo.
cleopatra reina de egipto
ESCRITORA

Notapor forero » Dom Jun 28, 2009 3:13 pm

Todos somos muy queridos por nuestros amigos.
forero

Volver a Foro General