TEMA

Foro para hablar de cualquier tena

TEMA

Notapor Mecano » Sab Feb 21, 2009 6:55 pm

Nadie habla ya por aqui? no hay ningun tema de interes del pueblo? :roll:
Mecano

Notapor Mecano » Lun Mar 09, 2009 9:37 pm

Hola,ya que no sacais tema yo propongo uno.Que opinais sobre la carretera de Urda,me refiero a que la gente sube por alli a dar sus paseos,pero que no se apartan de la carretera,si subes con el coche tienes que parar por que ellos son incapaces de hecharse a un lado y eso es una carretera no un paseo para personas
Mecano

Notapor Pioneer » Jue Abr 23, 2009 10:25 pm

Pues sencillamente porque la gente es asi y le importa una mierda.
Pioneer

Notapor kutxy » Lun May 25, 2009 2:08 am

No hace falta irse a la carretera de Urda, conduciendo por un pueblo te encuentras con muchos ancianos, (insisto, si, ancianos... y si me tengo que pasar el respeto a la tercera edad por las napias me lo paso, quien quiera me respeto que se lo gane por meritos y que se haga respetar) que aunque tengan al lado cuatro metros de acera tienen que deambular por la puñetera calzada y si les tocas el claxon encima eres un maleducado...
Me atrevo a hacer cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más no lo es.
kutxy

Notapor forero » Dom Jun 28, 2009 3:12 pm

kutxy escribió:No hace falta irse a la carretera de Urda, conduciendo por un pueblo te encuentras con muchos ancianos, (insisto, si, ancianos... y si me tengo que pasar el respeto a la tercera edad por las napias me lo paso, quien quiera me respeto que se lo gane por meritos y que se haga respetar) que aunque tengan al lado cuatro metros de acera tienen que deambular por la puñetera calzada y si les tocas el claxon encima eres un maleducado...

Hay demasiados viejos que son unos sinvergüenzas. Desde circular a su bola como ya se comenta por aqui hasta formar corrillos en las calles por las noches y berrear. No son todos así, pero si muchos.
Lo peor de todo es que se creen que merecen un respeto solo por ser viejos, cuando tal como dices tú, el respeto hay que ganárselo o al menos ganarse el consrvarlo.
Pero también hay otros no tan viejos que no guardan las distancias de seguridad con los peatones y las bicicletas por carretera.

Vamos, que sinvergüenmzas hay en todas las edades y en todos los sitios. Aunque en este hay un mayor porcentaje de patanes y creídos.
forero

Volver a Foro General