QUISIERA SABER SOBRE LA EMBOTELLADORA

Foro para hablar de cualquier tena

QUISIERA SABER SOBRE LA EMBOTELLADORA

Notapor MARISOL » Lun Jun 16, 2008 10:55 am

Hola buenos días, quisiera saber sobre la embotelladora, mis padres son del pueblo y les afecta el proyecto pués lo que era una senda se ha convertido en una carretera para camiones.
MARISOL

Notapor MIRIAN » Mar Jun 17, 2008 2:29 pm

solo puedo decirte que cuando sale este tema en el foro nadie comenta nada ,no se por que , pese a que mucha gente del pueblo a firmado para oponerse a su construccion, pero como se suele decir el dinero manda y la opinión de la mayoría no, pero claro eso pasa en villarrubia por que no lo callamos todo, mucho hablar en corrillos pero la construccion sigue y con mucha prisa ¿tendrá miedo de que les quiten el agua que nos pertenece a todos ?
MIRIAN

Notapor MARISOL » Mar Jun 17, 2008 2:56 pm

MIRIAN escribió:solo puedo decirte que cuando sale este tema en el foro nadie comenta nada ,no se por que , pese a que mucha gente del pueblo a firmado para oponerse a su construccion, pero como se suele decir el dinero manda y la opinión de la mayoría no, pero claro eso pasa en villarrubia por que no lo callamos todo, mucho hablar en corrillos pero la construccion sigue y con mucha prisa ¿tendrá miedo de que les quiten el agua que nos pertenece a todos ?

Pués estoy viendo que sí, que todos callan. Verás mis padres nacierón en el pueblo y tienen casa allí, tienen tierras y justo un olivar en la misma entrada desde la carretera y este señor a intentado comprarles una oliva, para poder acepder mejor. Mis padres se niegan y están de peleas.
Pero lo más triste es que se ha formado una carretera el solito, porque en los registros del Ayuntamiento existe una senda no un camino ni una carretera. Mi padre quiere hacerle frente puesto que la entrada constante de camiones le puede perjudicar a su maltrecho olivar después de las lluvias torrenciales del año pasado.
Un saludo y muchas gracias por contestar.
MARISOL

Notapor Mayte » Vie Oct 17, 2008 11:08 pm

MARISOL escribió:
MIRIAN escribió:solo puedo decirte que cuando sale este tema en el foro nadie comenta nada ,no se por que , pese a que mucha gente del pueblo a firmado para oponerse a su construccion, pero como se suele decir el dinero manda y la opinión de la mayoría no, pero claro eso pasa en villarrubia por que no lo callamos todo, mucho hablar en corrillos pero la construccion sigue y con mucha prisa ¿tendrá miedo de que les quiten el agua que nos pertenece a todos ?

Pués estoy viendo que sí, que todos callan. Verás mis padres nacierón en el pueblo y tienen casa allí, tienen tierras y justo un olivar en la misma entrada desde la carretera y este señor a intentado comprarles una oliva, para poder acepder mejor. Mis padres se niegan y están de peleas.
Pero lo más triste es que se ha formado una carretera el solito, porque en los registros del Ayuntamiento existe una senda no un camino ni una carretera. Mi padre quiere hacerle frente puesto que la entrada constante de camiones le puede perjudicar a su maltrecho olivar después de las lluvias torrenciales del año pasado.
Un saludo y muchas gracias por contestar.

donde decís que va esta embotelladora????
Mayte

Notapor niña1982 » Dom Oct 19, 2008 12:15 pm

.Y sobre ti marisol pienso lo mismo que tu.Yo ya e planteado el tema y no e tenido respuesta. Somos de corrillos y cuando alguien levanta la voz para algo, se queda solo
niña1982

Notapor Mecano » Dom Oct 19, 2008 7:11 pm

Totalmente de acuerdo con vosotras,nadie quiere saber nada del tema se recogieron firmas para no hacer la fabrica pero no a servido de nada,y es que en este pueblo NO HAY UNIÓN
Mecano

Notapor niña1982 » Mar Oct 28, 2008 3:47 pm

Veis lo que os digo, hace tiempo que se planteo este tema y quien a escrito, nadie solo cuatro personas. donde esta el resto de personas que leen el foro. Parece que a nadie le interesa este tema, cuando no tengamos agua para beber y tengamos que comprar el agua que legitimamente nos pertenece a lo mejor nos acordamos de las dichosas firmas, movimientos etc. pero seguramente ya sera tarde. la embotelladora esta subiendo por la carretera de urda en el km 2 mas o menos, apartada a la izquierda. Cerca de la carretera. Al lado de unos chalets que hay, que esa es otra finos tienen que estar los de los chalets, o por lo menos yo lo estaria.
niña1982

Notapor forero » Dom Nov 23, 2008 11:18 am

Yo no sabía nada acerca de una embotelladora.
Si hay agua para hacer una embotelladora, ¿porqué no hay para los Villarrubieros? ¿No está haciendo nada el ayuntamiento para satisfacer la necesidad de agua del pueblo?.
forero

Volver a Foro General