Villarrubia de los Ojos se prepara para la «infección zombie» que se desplegará por sus calles en la noche del 8 de octubre

zombies-1
Publicidad

Toda la localidad se convertirá en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde los jugadores tendrán que ir superando pruebas durante toda la noche


Organizada por la empresa World Real Games, la Survival Zombie cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrubia, y tiene como objetivo que tanto los vecinos de la localidad como de otros puntos de la provincia y del país puedan participar en este popular juego de realidad que cada vez tiene más adeptos.


La alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villarrubia, Alberto Valdelomar, animan a todos los interesados a participar en esta nueva edición que promete adrenalina y miedo, pero sobre todo diversión. “Eventos de este tipo gozan cada vez más del favor del público, especialmente de los jóvenes que buscan un ocio alternativo y saludable”, afirma Valdelomar. A lo largo de noche todos los espectadores podrán disfrutar de apocalípticas escenas teatralizadas ubicadas en distintos puntos de la localidad.


Cada edición, según explican fuentes de la organización, tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. Se trata de meterse en la historia y vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente. 


El juego comenzará a las 23 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 7 de la mañana con una escena final. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie. 


Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir en la web Entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España. Más información en www.survivalzombie.es.

http://manchainformacion.com/noticias/48839-Villarrubia-de-los-Ojos-se-prepara-para-la-infeccin-zombie-que-se-desplegar-por-sus-calles-en-la-noche-del-8-de-octubre 

Añade aquí tu texto de cabecera