La programación veraniega para los más jóvenes se pone en marcha en Villarrubia de los Ojos

0-5
Publicidad
Esta mañana hemos visitado el Centro Cívico de Villarrubia de los Ojos para conocer las novedades que se presentan de cara a las actividades veraniegas propuestas para este año. Del 17 de mayo al 23 de junio se abre plazo de inscripción para la ludoteca y el campamento urbano de verano. El objetivo es lograr una mayor conciliación entre la vida laboral y familiar de los vecinos de Villarrubia.
También se preparan excursiones como la que el agosto pasado se hizo al parque Warner, y talleres de ocio nocturno para niños y adolescentes. La meta no es otra que ofrecer recursos a los más jóvenes para divertirse de manera sana durante los meses estivales. Para los niños y niñas con capacidades especiales, se incluye como novedad un taller que, durante un día a la semana, les permitirá desarrollar todas sus habilidades sociales.
Cabe destacar el curso de iniciación a la fotografía impartido por Estudio creativo Añil en colaboración con la Concejalía de Juventud, que tendrá lugar los sábados 13 y 27 de mayo. Las cuotas se mantienen respecto al año pasado, incluyendo descuentos y bonificaciones familiares de hasta el 15%.

Añade aquí tu texto de cabecera